CANCIONES PEGADIZAS

Camila Cabello, el éxito sin Fifth Harmony y romance con Matthew Hussey

Camila Cabello triunfa en lo personal y en lo profesional. (Foto: Instagram)
Camila Cabello triunfa en lo personal y en lo profesional. (Foto: Instagram)
Camila Cabello consiguió ser reconocida como una de las mejores artistas del año y sus canciones suenan en las radios de todo el mundo.
La cantante cubano-estadounidense Camila Cabello y su hit Havana fueron los triunfadores de la premios MTV EMAs tras lograr cuatro de los seis galardones a los que estaba nominada. 

Camila Cabello nació en Cuba pero también tiene raíces en México. Durante su niñez vivió en La Habana y en Ciudad de México, pero con tan solo siete años sefue a vivir a Estados Unidos. 

Asimismo sus inicios han sido de lo más clásico. Comenzó su andadura profesional como empiezan todas: en programas de televisión y bandas de música. Su gran oportunidad llegó en el programa Factor X en Estados Unidos, donde arrasó con temas como Respect, de Aretha Franklin; Back to Black, de Amy Winehouse o Your Song, de Elton John.

Así comenzó su trayectoria en el mundo de la música con un proyecto que le hizo famosa: Fifth Harmony. Camila Cabello junto a Lauren Jauregui, Ally Brooke Hernández, Normani Kordei y Dinah Jane Hansen se convirtieron en el grupo de moda con dos álbumes exitosos: Reflection y 7/27.

En diciembre de 2016 abandonó el grupo para emprender su carrera en solitario. La banda (ya sin Camila Cabello) lanzó un disco más, también titulado Fifth Harmony, pero en marzo de 2018 se desintegró. 

Desde que Camila Cabello emprendiera su camino sola, el éxito le acompañó. Su primer gran momento llegó gracias a una colaboración con Shawn Mendes en verano de 2015, pero su boom llegó con Havana.

Con tan solo 21 años, la cantante consiguió ser reconocida como una de las mejores artistas del año y sus canciones suenan en las radios de todo el mundo. Y no solo triunfa en la música. En el amor tampoco le va mal.

Hace poco se la veía besarse con su novio Matthew Hussey, de quien está más enamorada que nunca. Un nuevo video les mostraba hace días dando rienda suelta a su amor en el aeropuerto de Santiago de Chile. La cantante y Matthew Hussey fueron captados juntos por primera vez en febrero mientras pasaban unas vacaciones en las playas mexicanas de los Cabos. 

 

Comparte esta noticia

COMENTARIOS