Camila Cabello y Shawn Mendes, el extraño beso apasionado

Compartir en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
El romance entre Camila Cabello y Shawn Mendes sigue adelante. Los fans estaban esperando con ansia el poder comprobar el estado de la relación entre los cantantes. ahora, la última actuación de Shawn Mendes ha dado grandes sorpresas y titulares.

El cantante estaba ofreciendo un concierto en Toronto cuando su novia se le unió para interpretar la canción Señorita. Lo que el público no esperaba es que, contrariamente a lo que ocurrió en los MTV VMA’s, Camila y Shawn decidiesen acabar el tema con un beso.

Como era de esperar el vídeo del momento se está haciendo viral en todas las redes sociales donde se ha compartido. El beso entre Camila Cabello y Shawn Mendes era lo más esperado entre los fans de Shamila, y por fin ha llegado.

Como ocurrió en los MTV VMA’s, Camila y Shawn desprendieron sensualidad mientras interpretaban Señorita, dejando claro que la letra de la canción no puede describir mejor lo que sienten el uno por el otro. Pero en esta ocasión, el final de la actuación tuvo el final que todos esperaban.

Camila Cabello y Shawn Mendes llegan a darse un beso justo cuando sonaba el último acorde de Señorita, algo que provocó la histeria entre los espectadores. 

Por supuesto, este momento ha sido muy comentado, pero también ha recibido algunas críticas, a las que los dos cantantes han respondido de la forma más sorprendente. Han publicado un vídeo en el que bromean asegurando que han "herido sus sentimientos".

"Hemos visto en Twitter que estabais diciendo algunas cosas sobre nuestra forma de besarnos y que es rara, que parecemos peces", declaró Shawn. "Así que queremos mostraros cómo nos besamos en realidad", indicó.