Camila Cabello ya tiene hada madrina en Cenicienta. (Foto: FB)

Camila Cabello tendrá hada madrina en Cenicienta y no será una mujer

Compartir en:
Comienzan a llegar nuevos detalles sobre el remake de Cenicienta (Cinderella), que está preparando Kay Cannon con la producción de James Corden. Las filtraciones que llegaron acerca de la incorporación al elenco de Billy Porter se han cumplido. 



El actor que ganó un Emmy por la serie Pose, será un personaje más  de esta nueva película y no uno cualquiera: encarnará al hada madrina. Y por si fuera poco, se han publicado algunos de los detalles más esperados. 

Billy Porter es el primer hombre en desempeñar este papel en una adaptación del cuento. Él define esta nueva versión como "un cuento de hadas clásico para una nueva generación", según declaró a CBS News. "Estamos preparando este personaje sin género, al menos así es como lo estoy interpretando. Y eso es realmente poderoso", dijo. "La magia no tiene género". 

"Creo que la nueva generación está realmente lista. Los niños están listos. Son los adultos los que están preocupados por estas cosas", dijo. El actor, que se convirtió en el primer hombre negro abiertamente gay en ganar un Emmy por un papel principal, habla de la representación de estos actos: "Represento algo que yo, como joven, nunca tuve. Esa es la mejor noticia".

Porter se une a Camila Cabello (interpretará a Cenicienta), Pierce Brosnan (dará vida al Rey), Nicholas Galitzine e Idina Menzel. Se espera que Cabello se implique de lleno en la banda sonora. Sin embargo, todavía habrá que esperar para conocer más detalles de este remake que llegará en 2021.

Billy Porter, tras interpretar a Lola en Kinky Boots de Broadway, comenzó también a desafiar las normas de género establecidas en la moda. "Interpretar ese papel me hizo sentir mejor y más poderoso. Ponerme esos tacones, ponerme esos vestidos, ponerme esas pelucas me hizo sentir más fuerte", declaró.

Porter considera que hay mucha competencia entre los hombres pero que lo que realmente le hizo sentir más fuerte fue vestir como una mujer. "Nunca se me ocurrió, en ese proceso, que llevaría esa energía a mi propia vida desafiando las normas y los estereotipos de género con mi ropa". 
Compartir en: