Campanilla, el nuevo remake de Disney que sorprenderá a todos. (Foto: Disney)

Campanilla ya tiene nueva protagonista y no ha gustado a todos

Compartir en:
Que los remakes están de moda es algo que nadie puede negar. Por ello, cada vez son más productoras las que apuestan por sacar adelante proyectos basados en grandes clásicos de animación. Un ejemplo claro es Disney, compañía que ya ha mostrado su interés en los remakes desde hace años. Ya sea con El Rey León, El Libro de la Selva, La Bella y la Bestia o Mulán, la casa del ratón Mickey sigue presentando nuevos proyectos basados en historias antiguas. 

La última de ellas que está sufriendo un remake en acción real es el clásico de animación de 1953, Peter Pan, que ya ha encontrado a la actriz que interpretará a Campanilla que, por supuesto, ha levantado polémica en Twitter por su elección. 

Tal como informa Deadline, la actriz Yara Sahidi va a ser la encargada de interpretar a Campanilla en el remake en acción real que llevará por título Peter y Wendy. 

La actriz es conocida por aparecer en la serie de Black-ish, y todos sus spin-offs. le llegó su primer papel importante en el cine con El sol también es una estrella en 2019, adaptación de la novela Young Adult de Nicola Yoon. Su carrera acaba de empezar, pero promete mucho. Un rol de la envergadura de Campanilla podría hacer que diese el salto a Hollywood, aunque, como toda historia que forma parte de la infancia de tantas personas, no está exento de riesgos. 

Asimismo, Shahidi es además muy abierta con sus opiniones sobre política, ha apoyado el movimiento #BlackLivesMatter y se prepara para una temporada de elecciones dispuesta a hacer entender a los norteamericanos la importancia de votar, como expresa en sus redes sociales. 

Ahora se une al reparto liderado por Jude Law como el Capitán Garfio, Ever Anderson (Viuda Negra) como Wendy y un casi debutante Alexander Molony como Peter Pan

Peter Pan es un cuento infantil escrito por James M. Barrie sobre un niño que vive en un mundo más allá de las nubes que nunca quiere crecer. Campanilla es su fiel amiga, el hada que siempre le acompaña, y Wendy es la niña soñadora que quiere ver junto al niño que dicen que le cortó la mano al malvado Capitán Garfio y se la lanzó a un cocodrilo. 
Compartir en: