Camping, la comedia agridulce de HBO con firma de Lena Dunham

Compartir en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo


Camping
, la nueva baza de humor de HBO que se estrenó hace unos días, supone el regreso a la televisión de Jennifer Garner. La serie gira en torno a la figura de Kathryn (Garner), una mujer obsesiva y controladora que decide celebrar el cumpleaños de su marido en un cámping al que ha invitado a sus más allegados.

Pero lo que pretendía ser una celebración en plena naturaleza, se convierte en una dura prueba para las amistades y las relaciones de pareja. La vis cómica no es el punto fuerte de Gardner, y sin ese talento natural, compone un pasadísimo e inverosímil retrato de ese tipo de personas. 

David Tennant, Juliette Lewis, Ione Skye, Bridget Everett y Arturo del Puerto completan el reparto de este proyecto, una nueva versión de la serie homónima británica creada por Julia Davis.

El intérprete, de madre puertorriqueña y padre español, ha intervenido en películas como Independence Day: Contraataque y Chips, antes de embarcarse en Camping. "Es un sueño hecho realidad y ojalá me abra más puertas", afirmó Del Puerto y añadió que "es un momento importante en mi carrera".

Su personaje es Miguel, un hombre recientemente separado que expresa su inestabilidad a través de un vestuario muy llamativo y una forma de ser de lo más peculiar.

Así, durante estos ocho episodios, somos testigos de un fin de semana que hará detonar tensiones entre el grupo manifestadas por acontecimientos de los que no se ha hablado, o sentimientos nunca dichos y que ponen a la luz la realidad de las relaciones que guardan entre ellos.

Compartir en: