AUDIENCIAS DEL SÁBADO

La Campos da alas a Deluxe, Douglas vs Affleck, y Matías Prats

María Teresa y Jorge Javier se han reencontrado en una entrevista muy esperada. (Foto: Telecinco)
María Teresa y Jorge Javier se han reencontrado en una entrevista muy esperada. (Foto: Telecinco)
Mediática reconciliación entre María Teresa Campos y Jorge Javier Vázquez y polideluxe a Canales Rivera. Entrevista a Barack Obama, Arsuaga con Iñaki López y Así nos va gana a The Town y Belén Rueda.
María Teresa Campos y Jorge Javier Vázquez se reencontraron en Sábado Deluxe en una entrevista muy esperada tras el duro enfrentamiento de hace cuatro meses. El programa de Telecinco lideró la noche con un 16,4% de share y casi dos millones de espectadores. Subió 1,4 puntos respecto de la semana pasada. A ello contribuyó también el polideluxe a Canales Rivera.

La segunda opción de la noche fue La 1 que comenzó con la entrevista al expresidente Barack Obama en Informe Semanal seguida por 1.625.000 personas, solo el 9% de la audiencia. Después, el cine con Así nos va con Michael Douglas y Diane Keaton entretuvo a 1.767.000 espectadores. 

Cerca quedó Antena 3 con la película The Town con Ben Affleck que interesó a 1.546.000 televidentes y firmó un 9,5% de cuota de pantalla. 

La Sexta emitió La sexta noche con Iñaki López y que fue seguida por 914.000 espectadores y registró un 7,4%. En su menú, la entrevista al paleontólogo Juan Luis Arsuaga.

En Cuatro, el blockbuster El cuaderno de Sara con Belén Rueda se quedó en un 4,5% con 749.000 personas. El cine de La 2 con The Guilty obtuvo un 3,7% con 678.000 espectadores.

Lo más visto del día fue de nuevo el informativo de las tres de la tarde de Antena 3 con Matías Prats que logró un 18,4% de cuota con 2.747.000 personas y logró además el Minuto de oro del sábado.

Comparte esta noticia

COMENTARIOS