Can Yaman visita a Carlos Sobera en el plató de Volverte a ver

Compartir en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo

El pasado 8 de abril Can Yaman irrumpió en la televisión española de la mano de Divinity. Meses después, el protagonista de la comedia romántica Erkenci Kus (Pájaro soñador) se ha convertido en uno de los actores de Oriente más cotizados y es el galán turco de mayor éxito internacional.

El actor, que actualmente protagoniza la serie Dolunay (Luna llena) y que ha contribuido a que las series turcas se hayan convertido en un fenómeno imparable en nuestro país, ha llegado por primera vez a España para participar en una de las emotivas historias de Volverte a ver

Además, Can Yaman ha mantenido un encuentro con un grupo de fans suscritos a Mitele PLUS. Por otra parte, los seguidores de las redes sociales han podido hacer preguntas y comentarios al actor a través de las cuentas de Facebook e Instagram de Divinity y el canal de YouTube de Mediaset España en una conexión en directo que ha tenido lugar hoy.

Carlos Sobera entrevistará a Can Yaman 

Can Yaman es el actor televisivo del momento. Acudirá al programa de Carlos Sobera para dar una emotiva sorpresa. Será su primera entrevista en un plató de televisión en España, que Telecinco emitirá el próximo viernes 29 de noviembre a las 22:00 horas.

Josep Tomás, director de Volverte a ver, afirma que “Can Yaman nos va a ayudar en una historia que resume a la perfección lo que es el programa: una montaña rusa de emociones y sentimientos. Nos vamos a emocionar, pero con toda seguridad, también viviremos momentos muy divertidos”.

A sus 30 años, Can Yaman, la estrella indiscutible de la televisión turca, ha desatado un auténtico fenómeno fan en todo el mundo. Su papel protagonista en la serie de Divinity Erkenci Kus (Pájaro soñador) le ha catapultado al éxito, convirtiéndose en uno de los intérpretes turcos con mayor proyección internacional. 

Desde su debut en 2015 en televisión con un papel protagónico en la serie Inadina Ask, Yaman ha encadenado cinco años de labor incesante, en los que ha sumado a sus créditos televisivos los títulos Hangimiz Sevmediz (2016-2017), Dolunay (Luna llena) (2017) y Erkenci Kus (Pájaro soñador) (2018-2019).

Su interpretación de Can Divit, el fotógrafo de éxito y director creativo de la compañía publicitaria familiar en Erkenci Kus, ha sido distinguido con el Turkey Youth Award al Mejor Actor de Televisón y el Murex d’Or Award al Mejor Actor Extranjero, ambos en 2019.

Además, el pasado mes de septiembre, E! News, el prestigioso portal internacional de entretenimiento, estilo de vida y cultura pop lo nombró Líder de la Televisión, con más del 90%de los votos, siendo la primera vez que un actor ha logrado esta distinción con una serie no inglesa.

Can Yaman, protagonista de We all fall in love e Inadina Ak 

El apasionado romance de dos jóvenes, pese al odio que se profesan sus respectivas familias, es el eje argumental de We all fall in love (Hangimiz Sevmedik), serie cuyos derechos de emisión han sido adquiridos por Mediaset España y que llegará a Divinity próximamente.

Can Yaman como Tarik Selen Soyder (Kocamin Aylesi) en la piel de Itir encarnan a esta pareja profundamente enamorada que han crecido en el mismo vecindario. Seguros de su amor, deciden casarse en secreto, ya que sus respectivos progenitores, Adile, padre de Tarik, y Münir, madre de Itir, se odian desde que hace 36 años su amor se truncó y tomaron caminos distintos, un hecho que ignoran sus hijos. Tras sellar su relación, los dos jóvenes buscarán la manera de contar la verdad sobre su relación a sus padres y estrechar el vínculo entre ambas familias.

Amor, odio, malentendidos y desencuentros son los principales ingredientes de Inadina Ask, comedia romántica con Can Yaman y Acelya Topaloglu (Darisi Basimiza) en el elenco estelar. La acción arranca cuando Defne Barutçu, una joven informática, comienza a trabajar en Aras Technology, compañía dirigida por el apuesto y mujeriego Yalin Aras. En su primer día de trabajo, la joven llega tarde y protagoniza un desafortunado desencuentro con Yalin, ignorando que él es su futuro jefe. Completamente opuestos entre sí, ambos mantendrán diversos conflictos hasta que paulatina e irremediablemente se abran al amor.

Compartir en: