Un cantante, un actor, un mago y una actriz, invitados en Lo siguiente

Compartir en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
Raquel Sánchez Silva recibe esta semana en el plató de ‘Lo Siguiente’ al cantante venezolano Carlos Baute, el actor Pepe Viyuela, el Mago Pop, y finalmente, a la actriz Goya Toledo.

El programa empieza la semana con la visita de Carlos Baute. El cantante venezolano, que acaba de quedar segundo en el concurso de imitadores Tu cara me suena que ganó María Villalón, hablará de su nuevo álbum, De amor y dolor, disponible desde el pasado viernes. También hablará de la situación por la que atraviesa Venezuela.

El martes estará en el plató el actor Pepe Viyuela para hablar de El silencio de Elvis, su nueva obra de teatro que nos asoma a un mundo de incomprensión y aislamiento, el de las personas que sufren una enfermedad mental como la esquizofrenia.

El Mago Pop, reconocido como el “Ilusionista europeo más taquillero del mundo”, traerá la magia al programa el miércoles. El artista bajará el telón de Nada es imposible, su función en Madrid, en julio de 2019 después de más de 620 funciones para dar su salto a Broadway.

Goya Toledo completará la semana con su visita el próximo jueves. La actriz protagoniza La sala (HBO), una serie en la que da vida a Sara, una joven periodista.

Lo siguiente, el programa de entrevistas y humor del access de La 1, producido por RTVE en colaboración con Secuoya Contenidos, es un formato que busca sorprender al espectador y al invitado de cada día con insólitas secciones.
Compartir en: