Capitán América en Vengadores 4 e impactante papel de Bruja Escarlata

Compartir en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
Los fans de los superhéroes están ansiosos porque llegue el estreno de Avengers 4, una película de la que aún se desconocen la trama pero que seguro volverá a causar revuelo en las taquillas de todo el mundo.

Por el momento, los seguidores de esta saga pueden ir haciendo boca con las fotos filtradas en las que se ve el gran cambio que sufrirá el Capitán América y que ya se han hecho virales a través de Facebook.

La filtración ha revolucionado a todo el fandom de Avengers, y no es para menos. Y es que, aunque no desvela detalles del devenir de la historia, sí que reveló algo muy importante: un gran cambio físico en el personaje de Capitán América.

En las fotos filtradas se puede ver a Chris Evans, quien da vida a este superhéroe, vistiendo un traje distinto al que nos tiene acostumbrados y cuyo cambio sigue las directrices macadas previamente por el cómic.

La publicación de Facebook muestra tres fotografías de Capitán América en las que se le ve con un atuendo muy parecido al diseño de su antiguo uniforme, donde destacan las icónicas escamas que el personaje lleva en el cómic.

Después del apoteósico final de Vengadores: Infinity War son muchos los que están especulando hacia dónde tirará la siguiente entrega de los hermanos Russo. Ahora tanto Bruja Escarlata como Mantis podrían estar en Atlanta para regrabar algunas escenas de Vengadores 4. 

Todos los fans saben cuál fue el destino que deparó a los personajes de Mantis y Bruja Escarlata en la anterior película de Vengadores: Infinity War, aunque ambas demostraron ser capaces de afrontar al Titán. 

Por un lado, Mantis logró meterse durante algún tiempo en la cabeza de Thanos y contenerle mientras que Bruja Escarlata logró detener a Thanos con el Guantelete completo y al mismo tiempo destruir la Gema de la Mente.

En una reciente entrevista en el podcast The Marvelist, el actor Mark Ruffalo confirmó que no tenía ni idea de cómo concluirá Vengadores 4. Según afirma el intérprete, los reshoots que se están realizando de Vengadores 4 serán lo que realmente definan el desenlace de la misma.

"Estamos haciendo nuevas grabaciones a partir de septiembre. Ni siquiera sabemos qué va a ser aún. No solo estamos haciendo nuevas tomas, vamos a terminar la película, que realmente no pudimos terminar totalmente cuando la dejamos el año pasado", explicó.