Capitán Britania vs Capitán América, un universo con Orlando Bloom a la cabeza

Compartir en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
Si hay un fenómeno cinematográfico que está copando muchas de las portadas de los medios especializados es, sin duda, el Universo Marvel. Los superhéroes están de moda y la Casa de las Ideas quiere seguir aprovechando el tirón con nuevas adaptaciones a la gran pantalla. 

Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, tiene la intención de ampliar la variedad de personajes a partir de la Fase 4 del Universo Cinematográfico Marvel, por lo que se han disparado los rumores de la aparición de algunos superhéroes secundarios del mundo de los cómics.

Y aquí entra en juego el actor que declaró en un programa de la cadena de radio BBC 2 que estaría encantado de interpretar al superhéroe. "He leído algunos cómics. ¿Quién es el británico? ¡Capitán Britania! Eso es. Aunque el traje es terrible. Y también tienes a Capitán América, así que ¿qué vas a hacer? ¿Un enfrentamiento entre ambos?", indicó. 

El Capitán Britania es un superhéroe creado por Chris Claremont y Herb Trimpe como un equivalente británico del Capitán América y la primera vez que debutó en los cómics fue en Captain Britain Weekly #1 (1976). El mago Merlin le otorgó sus poderes y ha formado parte la emblemática formación heróica llamada Excalibur, llegando a luchar junto a integrantes de los Vengadores y los X-Men.

Sin embargo, el actor que interpretó a Légolas no es el único que está interesado en encarnar a Brian Braddock, ya que otros como Simon Pegg o incluso Tom Hiddleston también han mostrado su interés en llevar a este superhéroe a la gran pantalla.

No obstante, también hay diversos rumores que apuntan a que Capitán Britania podría desembarcar en el Universo Marvel con una serie en la pequeña pantalla. Hace escasas semanas Feige admitió que barajaban esa posibilidad y que muchos actores preguntaban constantemente por las audiciones para el papel de Braddock