Capitana Marvel y Black Panther de la mano de Deadpool 2

Compartir en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
Cada día aparecen más noticias de Black Panther, una de las películas que más rumores están ocasionando en las redes sociales. Según varios medios, como entre ellos Comicbook, Chadwick Boseman no eligió al azar ser T'Challa, o lo que es lo mismo, Black Panther.

El actor habló de por qué decidió aceptar este papel en el Universo Cinematográfico de Marvel, algo que ya vimos reflejado en una ocasión en Capitán América: Civil War y que ahora se podrá observar en detalle en la propia cinta centrada en el héroe.

"Bueno, en primer lugar, son películas que cuentan con mucho éxito, la gente adora el resultado. Pero si no hubiese sido tan interesante como es no lo habría aceptado. Y es que no por ser Marvel vamos a querer siempre hacerlo. Lo que ocurre en realidad es que suelen ofrecer material interesante y de calidad, lo cual hace que la gente se decida", explicó. 

Asimismo se ha sabido que el nuevo tráiler de Deadpool 2 llegará junto el estreno de Black Panther el próximo 16 de febrero. Así, el estudio también lo lanzará online el día de San Valentín. Esto tiene dos motivos. El primero es que 20th Century Fox aprovechará el público de Pantera Negra para mostrar el adelanto de la secuela Wade Wilson.

Y de dos superhéroes a una capitana con mucha garra. Se trata de Capitana Marvel, que con el comienzo de su rodaje se filtraron las primeras imágenes filtradas de Brie Larson en su rol como la heroína Carol Danvers. Pese a que la película no llegará a los cines hasta el 8 de marzo de 2019, fecha en la que se celebra el Día Internacional de la Mujer.

Brie Larson dará vida a Carol Danvers/Capitana Marvel en una película que cuenta con un reparto con grandes nombres: Jude Law, Samuel L. Jackson, Ben Mendelsohn y DeWanda Wise. La historia de la película será sobre su origen y tendrá lugar en los años 90, es decir, por segunda vez el MCU se saltará su orden cronológico, después de que lo hiciera con Capitán América: El primer Vengador.

Capitana Marvel
está dirigida por Anna Boden y Ryan Fleck con un guion escrito por Nicole Perlman y Meg LeFauve. Por supuesto, todo bajo la supervisión de Kevin Feige, el presidente de Marvel Studios.


Compartir en: