NUEVO PÓSTER

Capitana Marvel, la deslumbrante noticia del mundo Marvel

El póster de Capitana Marvel que no ha dejado indiferente a nadie. (Foto: Marvel)
El póster de Capitana Marvel que no ha dejado indiferente a nadie. (Foto: Marvel)
La nueva película del Universo Cinematográfico Marvel mostraba hace unos meses un el nuevo póster en español, así como una nueva sinopsis de la película dirigida por Anna Boden y Ryan Fleck.
La maquinaria de Marvel no se detiene ni un momento y los fans de esta factoría están muy atentos a uno de los estrenos de la saga a inicios de 2019.

El 8 de marzo, Día de la Mujer, llegará a las pantallas de cine, Capitana Marvel, una cinta protagonizada por la actriz Brie Larson, que se pondrá en la piel de Carol Danvers, una superheroína que visto lo visto en Avengers: Infinity War, promete tener un papel importante en el universo Marvel.

El pasado mes de septiembre pudimos ver el primer trailer de Capitana Marvel y sacar varias conclusiones sobre por dónde irá una película en la que Jude Law hará un papel de mentor de Danvers y en el que podremos ver una rejuvenecida versión de Samuel L. Jackson sin parche gracias a la tecnología CGI.

En la pasada noche, la cuenta de Twitter de Marvel tuiteó un poster de la película en la que aparece en solitario una imponente Brie Larson de superheroína, que tan solo es un aperitivo del segundo trailer de Capitana Marvel, que podremos ver durante la noche del lunes en el canal ESPN.

Los usuarios en redes sociales han aplaudido este espectacular poster, destacando la poderosa imagen una Brie Larson que promete ser una de esas superheroínas icónicas que se quedan en el imaginario colectivo de la saga Marvel

Capitana Marvel está protagonizada por un reparto de lo más llamativo, encabezado por la oscarizada Brie Larson, la cual estará acompañada de Samuel L. Jackson, Ben Mendelsohn, Lee Pace, Djimon Hounsou, Gemma Chan, Rune Temte, Lashana Lynch, Clark Gregg y Jude Law. Estará dirigida por Anna Boden y Ryan Fleck, a partir de un guion que ambos han desarrollado.

Comparte esta noticia

COMENTARIOS