PODERES ESPECIALES

Capitana Marvel, espectacular Brie Larson que hace temblar a Thanos

Los fans de los cómics de Capitana Marvel amarán esta película gracias al papel de Jude Law como un desconocido Yon-Rogg y Samuel L. Jackson como Nick Fury.
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
Una de las superheroínas más importantes de Marvel Comics llega por primera vez a la pantalla grande. La historia sigue a Carol Danvers mientras ella se convierte en uno de los héroes más poderosos del universo cuando la Tierra se encuentre atrapada en medio de una guerra galáctica entre dos razas alienígenas.



Situada en los años 90, Captain Marvel es una historia nueva de un período de tiempo nunca antes visto en la historia del Universo Cinematográfico de Marvel. Dado que en aquel momento Tony Stark no era Iron Man, aún no se había descongelado al Capitán América, Thor no había sido desterrado a la Tierra por su hermanastro, en definitiva, los vengadores no existían, esta película es como una pizarra en blanco para el UCM.

Capitana Marvel es uno de las últimas películas de la fase 3 del UCM, que se cerrará con el estreno de Vengadores 4, que continúa sin nombre, y se estrena el 3 de mayo de 2019. Las ansias por saber cómo prosigue el universo cinematográfico Marvel son muchas tras la forma en la que concluye Vengadores Infinity War.

En esta película aparecerá de nuevo y como si fuera la primera vez a Clark Gregg como el agente Coulson, a Lee Pace como Ronan, Djimon Hounsou como Korath y Samuel L Jackson como Nick Fury. Pero también presentará a nuevos personajes a los que dan vida Lashawna Lynch, Gemma Chan, Ben Mendelsohn y McKenna Grace

La cinta cuenta con un guión sorprendente y una dirección que capta la esencia de la década de los 90, una acertada banda sonora y una segunda parte realmente poderosa.

Uno de los misterios más grandes estaba en el personaje de Jude Law, de quien no había ni pista sobre su nombre. Ahora, por fin, la intriga acabó. Así Law será un Yon- Rogg algo distinto al visto en los cómics. De acuerdo con la historieta, Rogg es un coronel de ejército Imperial Kree que siente una profunda envidia hacia Mar-Vell, la primera versión del Capitán Marvel, esto debido a que su interés amoroso se enamora de él.

Yon-Rogg enfrenta a Mar-Vell sin obtener la victoria y durante algún tiempo los lectores creyeron que estaba muerto, sin embargo, Rogg vuelve como el villano Magnitron y bajo esta nueva identidad se enfrenta a la que en ese entonces ya se había convertido en la Capitana Marvel, Carol Danvers

Comparte esta noticia

COMENTARIOS