Capitana Marvel, los secretos tras el tráiler oficial de la Super Bowl

Compartir en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
Junto con el nuevo tráiler de Avengers: Endgame, Marvel Studios ha estrenado uno nuevo de Capitana Marvel, a pocas semanas de su estreno. El nuevo adelanto se centra, una vez más, en lo inmensamente poderosa que es Carol Danvers y momentos clave de su historia de origen.

Esta primera aventura en solitario de Carol Danvers llega a nuestras pantallas después de dos tráilers y un par de spots para televisión como este último, que se centra en el eslogan principal de la película: Higher, further, faster.

Durante este pequeño clip, Capitana Marvel repite las tres palabras como si se tratara de un remix de sábado por la noche, mientras vamos viendo fragmentos de lo que será esta nueva cinta marvelita.

Pese a que no nos aporta mucho este clip (ni siquiera parece que tenga nuevo material), nos sube el hype, y nos deja con ganas de más, con una música entre épica y techno ('technépica', y voy a registrar el concepto), y con un montaje que promete mucha, mucha... mucha acción. 

Esta película romperá un poco con la forma tradicional que tiene Marvel Studios de darle coherencia a su Universo Cinematográfico, ya que estará entablada en los años 90. Por lo que habrá que estar muy atentos para saber si los acontecimientos que veremos afectarán al resto de entregas de la franquicia.

La primera película de Marvel que será dirigida por una mujer, Anna Boden, junto a Ryan Fleck, contará con la vuelta a escena de dos viejos conocidos en el MCU. Samuel L. Jackson como Nick Fury, el director de SHIELD, y el agente Phil Coulson, encarnado de nuevo por Clark Gregg