Capitana Marvel, la nueva líder y ¿qué pasa con Capitán América?

Compartir en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
Se sabe que Vengadores: Endgame va a ser un punto de inflexión importante para el Universo Cinematográfico Marvel. Además, traerá consigo la unión de Carol Danvers y los Vengadores para intentar solucionar la actual situación del universo.

En el pasado han repetido en varias ocasiones que Carol es el personaje más poderoso del UCM pero ahora, en nuevas declaraciones incluidas en el libro Captain Marvel The Official Movie SpecialKevin Feige ha destacado este hecho, comentando la fuerza y humanidad de Carol.

"Lo bueno de la Capitana Marvel es que es humana. Es una persona real, Carol Danvers, que obtiene estos increíbles poderes y que vive estas increíbles aventuras en el espacio exterior. Pero como con todos los mejores personajes de Marvel, necesita ser muy humana. Así que no se trata sólo de alguien que es increíblemente poderosa… Es alguien que es muy humana, que es muy vulnerable y que tiene múltiples dimensiones", explicaron.

"Cuando nos enteramos de que la actriz Brie Larson podría estar interesada en unirse a nuestro mundo, tuvimos una serie de reuniones. Era una gran fan del personaje de los cómics"; indicaron. 

"Uno de los puntos culminantes de mi carrera en Marvel fue presentarla en la Comic Con y hacer que saliera al escenario y se detuviese allí, literalmente delante de casi todo el resto de personas de nuestras películas. Allí estaba ella a la vanguardia y fue un gran presagio, no sólo por la forma en que el público va a aceptar a Brie como este personaje, sino también por cómo Capitana Marvel está a punto de tomar la iniciativa de todo el Universo Cinematográfico", señaló.

Recordemos que en el 2008 Tony StarkRobert Downey Jr., debutó con Iron Man en la pantalla grande y así iniciando el UCM como se conoce ahora. Si bien no hay un "líder" oficial de los Avengers, tanto Stark como Capitán América han sido las figuras más resaltantes de todo el grupo de héroes.

De acuerdo con el portal Comickbook, Walt Disney celebró hace un par de días la Reunión anual de accionistas, evento que reúne a expertos de la industria para que aprecien los proyectos a futuro de la marca internacional. En ese sentido, el portal menciona que se reveló nueva información relacionada a Avengers: Endgame y a Star Wars: episodio IX. 


 
Compartir en: