Capitana Marvel "puede hacer cosas que ningún superhéroe de Marvel puede hacer"

Compartir en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
Faltan algunas semanas para el estreno de Capitana Marvel en todo el mundo. La película será el eslabón que dará solución a todo lo acontecido en Avengers: Infinity War. La llegada de la nueva superheroína marcará un antes y un después en el universo cinematográfico de Marvel.

Ambientada en la década de 1990, Marvel Studios contará la historia de Carol Danvers y su camino al convertirse en Capitana Marvel, la superheroína más poderosa del universo de Marvel en el cine.

El actor Samuel L. Jackson, quien interpreta a Nick Fury, reveló alguno pasaje pocos conocidos sobre su rol en el universo de Marvel. Jackson indicó que estaba muy feliz de trabajar para Marvel y compartir escenario con la actriz Brie Larson. "Lo que Brie aporta es nivel de respeto por la audiencia", explicó el actor. 

"Ella (Brie Larson) es muy genuina y es una defensora de los derechos de las mujeres. Ella es una creyente en la igualdad de estándares para que todos vivan. Y la gente la respeta por eso. Que ella se convierta en esa persona con superpoderes es algo sorprendente que resonará en muchas chicas jóvenes y mujeres mayores", explicó. 

Samuel L. Jackson también indicó que nunca esperó que su papel como Nick Fury tuviera tanta importancia en la saga de Marvel. "Nick Fury es un maestro manipulador. Ese es su superpoder. Él sabe cómo reunir a las personas y manipularlas para que hagan lo que se necesita hacer para servir al bien mayor", comentó el actor sobre su rol.

"Nick Fury todavía es un tipo duro, pero recibe órdenes. Él escucha a las personas que están por encima de él. Quiere llamar y decirles lo que está pasando y no necesariamente guardarlo para sí mismo y ver qué camino está tomando para que pueda hacerlo suyo", indica. "Él es una de esas personas que no creían en los extraterrestres, hasta que realmente conoció a uno", explicó.

Samuel L. Jackson también indica que la película Capitana Marvel revelará un lado más optimista de Nick Fury. "Él tiene este extraño y gracioso sentido del humor de una persona común", sentenció.

El actor también contó que Capitana Marvel mostrará la amistad que forman Carol Danvers y Nick Fury. "Hay un elemento de policía amigo con Nick Fury y Carol Danvers. Llegamos a un lugar donde Fury entiende algo sobre ella, y Carol entiende algo sobre él", concluyó.


 
Compartir en: