Capitana Marvel tendrá un papel importante en Vengadores 5. (Foto: Marvel)

Capitana Marvel y Thor, la pugna por dirigir a los Vengadores

Compartir en:
Aproximadamente hace un año, Capitana Marvel llegaba a los cines para convertirse en la primera película del Universo Cinematográfico de Marvel protagonizada por una mujer. La película protagonizada por Brie Larson se convertía en uno de los grandes éxitos de Marvel Studios de 2019.



La cinta sorprendió a todos y superó con creces los 1.000 millones de dólares de recaudación en taquilla y haciendo posible la secuela Capitana Marvel 2 que ya se encuentra confirmada y en desarrollo. 

Según informa Showbez Cheatsheet, en Marvel Studios hay interés en que Brie Larson como Capitana Marvel lidere al nuevo equipo de Vengadores en la próxima película coral del grupo, que por ahora empieza a conocerse como Vengadores 5.

Hay que decir que Capitana Marvel no tuvo especial relevancia en Vengadores Endgame. La fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel no contará con una película de los Vengadores como tal, dejando que el concepto del equipo más popular de Marvel se tome un descanso hasta su regreso. 

Además, la ausencia de Tony Stark / Iron Man, Steve Rogers / Capitán América y Natasha Romanoff / Viuda Negra, hacen que Capitana Marvel o Thor sean las elecciones perfectas para encabezar el equipo de Vengadores.  También se habla de otros personajes como Black Panther.  Habrá que esperar para ver quién finalmente asume el mando de los Vengadores
Compartir en: