#CaptainMarvel, la mejor película de Marvel de todos los tiempos

Compartir en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
2019 será un gran año para el Universo Cinematográfico de Marvel. Se estrenará Captain Marvel, personaje que tendrá un rol importantísimo en los eventos de Avengers 4, la cual llegará a cartelera dos meses después y es una de las películas más esperadas en mucho tiempo, sobre todo después del éxito descomunal de Infinity War.

Disney/Marvel están empezando a activar la maquinaria de promoción de Captain Marvel con una entrevista publicada en la revista Total Film donde el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige y Brie Larson, quien encarnará a la Capitana, han revelado dos detalles bastante interesantes sobre la futura película.

Captain Marvel sucederá en los 90s y contará la historia de origen del superhéroe. Tanto Feige como Larson explicaron que harán un buen homenaje a los largometrajes favoritos de la época, incluyendo Terminator 2, la cual fue específicamente mencionada en la entrevista.

Nick Fury y Philip Coulson harán acto de presencia, rejuvenecidos al más puro estilo Michael Douglas en Ant-Man, y, en el lado de los villanos, volverán los personajes interpretados por Djimon Hounsou y Lee Pace que se pudo ver en Guardianes de la Galaxia.

En la cúspide de la amenaza Kree, con el objetivo de asolar la Tierra, se encontrará el general Talos, interpretado por un Ben Mendehlson al que le cuesta despegarse de personajes malvados. A falta de confirmación oficial, Jude Law encarnaría a un enigmático comandante de dicha fuerza militar y no a Mar-Vell, como se había rumoreado.

Captain Marvel no será una película de orígenes propiamente dicha. Aunque es la primera aparición de Capitana Marvel en el MCU pero se ha confirmado que la película mostrará a una Brie Larson con el control de sus poderes. 


 
Compartir en: