Tu cara me suena regresa con muchas ganas de entretener y divertir. (Foto: Atresmedia)

Tu cara me suena arranca sus últimas galas a pleno pulmón

Compartir en:
Después del especial del pasado domingo para refrescar la memoria a los fans tras ocho meses de "congelamiento" del programa, arranca la recta final de la octava edición de Tu cara me suena en Antena 3.

El próximo domingo 29 de noviembre se estrenan las nuevas entregas del talent show más visto del pasado año. El programa, que arrasó en las primeras entregas de la temporada y sufrió a partir de marzo un particular "confinamiento", regresa con las nuevas entregas de la fase final en la noche dominical.
 
Mario Vaquerizo, Belinda Washington, El Monaguillo, Rocío Madrid, Cristina Ramos, María Isabel, Nerea Rodríguez, Jorge González y Gemeliers son los que más ansiaban volver a meterse en la piel de conocidos artistas nacionales e internacionales. Los concursantes de la octava edición del programa volverán a pasar por el clonador para intentar coronar la cima del ranking de puntuaciones.
 
En la primera gala de esta recta final de Tu cara me suena, Maria Isabel se metería en la piel de Maite Perroni junto a Antonio José, Rocío Madrid interpretará a Marta Sánchez, El Monaguillo será Joaquín Sabina, Belinga Washington cantará como Tom Jones, Mario Vaquerizo formará parte de The Ramones, Gemeliers harán dueto como Eros Ramazzotti y Ricky Martin, Cristina Ramos se juntará con Soraya Arnelas para hacer de Mariah Carey y Whitney Houston, Jorge González interpretará a Carlos Rivera junto al artista original y Nerea Rodríguez será Nena Daconte.
 
Manel Fuentes está al frente de este formato musical de prime time que busca las mejores imitaciones de grandes artistas entre un grupo de valientes concursantes que ya han demostrado en multitud de ocasiones sus dotes artísticas.
 
Por supuesto, el presentador no estará solo acompañando a los concursantes: Carlos Latre, Lolita, Chenoa y Àngel Llàcer seguirán asumiendo la tarea como jurado y serán ellos los que valorarán el trabajo cada semana de los concursantes y sus actuaciones.
Compartir en: