Manel Fuentes y el jurado en la primera gala. (Foto: Atresmedia)

Tu cara me suena arrasa frente a Bertín con Kiko Rivera, MasterChef pincha

Compartir en:
Gran éxito este viernes para Antena 3 con el estreno de Tu cara me suena 8 que arrasó con un 22,6% de share. Con una edición algo más ágil, el programa acabó a una hora "decente" para ser un viernes y mantuvo entretenidos a 3.183.000 espectadores. Jorge González ganó la gala denominada "Calentando motores" con el segundo máximo histórico de fans. Sólo fue superado en 2016 tanto en share como en espectadores. 

No le sirvió de nada a Telecinco recuperar a Bertín Osborne y Mi casa es la tuya. Con un "peso pesado" como Kiko Rivera como invitado junto a su mujer Irene Rosales, el programa obtuvo un 13,3% con dos millones de seguidores. Kiko habló de todo; de sus adicciones y tratamiento, de sus años pasado de kilos, y del sufrimiento cuando su madre estaba en prisión.

El gran perjudicado fue MasterChef Junior en La 1 que cayó al 8,5% de cuota de pantalla, perdiendo cuatro puntos respecto a la semana pasada. La gala de repesca de Vega y Albert fue seguida por 1.265.000 espectadores. Dani y Aitana colgaron sus delantales.

En Cuatro, un 5,6% de share para la película El invitado y en La Sexta, un 7,3% para La sexta columna con Así será el apocalipsis rojo y un 4,9% para Equipo de investigación con "Pescado a examen".

Por la tarde, Sálvame limón anotó un 13,8%, Sálvame naranja un 17,8 y Sálvame banana un 17,1% con el anuncio de la invitada de esta noche a Sábado Deluxe, Cristina Cifuentes. Su nombre suena mucho también como concursante para la próxima edición de Supervivientes. La entrevista correrá a cargo de Jorge Javier Vázquez que regresa después de sus vacaciones.

En cuanto a las novelas, un 10,8% para Amar es para siempre y un 8,6% para El secreto de Puente Viejo en Antena 3. En La 1, un 6,6% para Mercado central, un 8,5% para Servir y proteger y un 7,5% para Acacias 38.

Zapeando se hizo con un 6,5% en La Sexta y Más vale tarde con un 7,2%. En Cuatro, un 3,9% para Todo es mentira y un 3,7% para Cuatro al día.

Por la mañana, un gran 18,7% para Ana Rosa Quintana en su 15 aniversario de su programa. Buen 16% también para Susanna Griso. Los desayunos de TVE lograron un 11% y después, La mañana un 8,4%. 

En la parte final de la franja matinal lideró Antonio García Ferreras con un 17,1% para Al rojo vivo en La Sexta. En Antena 3 un 15% para La ruleta de la suerte y en Telecinco un 12,4% para Ya es mediodía.
Compartir en: