YA ES MEDIODÍA SE SALE

Tu cara me suena arrolla a Volverte a ver, y Kingsman vs Franco

Rocío Madrid se llevó los tres mil euros para su ONG. (Foto: Josélrún/Antena 3)
Rocío Madrid se llevó los tres mil euros para su ONG. (Foto: Josélrún/Antena 3)
Rocío Madrid venció como Lady Gaga con el apoyo de Álex O´Doherty mientras Ana María Aldón hablaba de José Ortega Cano y Gloria Camila con Carlos Sobera. Sálvame, sin rival. [email protected] va de cine.
Noche de viernes con Tu cara me suena como líder indiscutible. Rocío Madrid se convirtió en Lady Gaga y triunfó con el apoyo de Alex O'Dogherty como Bradley Cooper. La gala de imitadores de Antena 3, conducida por Manel Fuentes, subió un punto y cosechó un 20,7% de share con 2.527.000 fieles seguidores.

Telecinco emitió un nuevo programa de Volverte a ver con Carlos Sobera que contó con Ana María Aldón como invitada, en el programa grabado antes de su viaje a Honduras para participar en Supervivientes. 1.531.000 personas se entretuvieron con el espacio, el 12,2% de la audiencia, 2,5 puntos más bajo que el viernes pasado con Gloria Camila.

Sorpresa en la tercera plaza que ocupó el cine de Cuatro con el blockbuster Kingsman: servicio secreto. La película anotó un 10,4% con más de 1,5 millones de espectadores. 

La cuarta plaza fue para La sexta columna en La Sexta con "Viva Franco, ¿por qué no decirlo?, un reportaje seguido por el 6,9% de la audiencia, un millón de espectadores. 

Mientras, La 1 pinchó con la película Capitan Phillips que sólo firmó un 6,5% de share. En La 2, un 2,8% para la película Nosotras.

Sálvame sigue sin rival en las tardes. Cerró la semana con un 15% para Sálvame limón, un 19,2% para Sálvame naranja y un 16,8% para Sálvame banana en Telecinco. Por cierto que el próximo lunes es banana se convertirá en Sálvame tomate, recordando el mítico Aquí hay tomate con Jorge Javier Vázquez y Carmen Alcayde.

En Antena 3, Amar es para siempre se hizo con un 11% y El secreto de Puente Viejo con un 10,3%. Después, un 12,2% para Ahora caigo y un 15% para Boom.

Mercado central firmó un 7,4% en La 1, Servir y proteger un 9,3% y Acacias 38 un 8,3%. El concurso El Cazador bajó al 6,6%. Cerró la franja Aquí la Tierra con un 12% de cuota de pantalla.

Por la mañana, en Telecinco, un 20,4% de la audiencia siguió a Ana Rosa Quintana. Ya es mediodía se hizo con un gran 14,8% con Sonsoles Onega. En Antena 3 un 15,1% para Espejo público con Susanna Griso, un 13,1% para Karlos Arguiñano y un 15,4% para La ruleta de la suerte.

En La Sexta, un 11,3% para [email protected] y un 15,1% para Al rojo vivo. En La 1,  un 10,9% para Los Desayunos de Xabier Fortes, un 8,3% para La Mañana, un 6,9% para A partir de hoy  y un 8,4% para Corazón.

Comparte esta noticia

COMENTARIOS