Tu cara me suena con María Villalón casi dobla a Volverte a ver

Compartir en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
Espectacular cierre de la séptima edición de Tu cara me suena en Antena 3, uno de los más reñidos de todas las temporadas con sólo cuatro puntos de diferencia entre la tercera y la primera plaza. Más de 3,2 millones de espectadores vieron la inmensa alegría de la ganadora, María Villalón. Con sólo un punto menos, Carlos Baute fue segundo y Soraya fue tercera.

La decepción fue de Mimi que se quedó fuera del trío finalista con un punto menos que Soraya. El programa se despidió con un 23,3% de share, tres puntos más que la sexta edición.  Además, se llevó el minuto de oro con casi 4 millones de espectadores.

En Telecinco, Volverte a ver contó con Dani Carvajal entre los invitados de Carlos Sobera. El programa anotó un 13,2% de share con 1,7 millones de espectadores. En La 1, la película El coleccionista de huesos obtuvo un 9,1% con 1,4 millones de seguidores.

La sexta columna logró un 6,6% con el reportaje 500 muertos, la transición tenía un precio que vieron 1,1 millones de espectadores. Después, también en La Sexta, Equipo de investigación se hizo con un 6% con La fiebre verde. El cine de Cuatro, con El agente, no pasó del 4,9% de cuota de pantalla.

Por la tarde, con Jorge Javier Vázquez al frente de Sálvame, un 12,5 y un 19,2% con las cintas inéditas de Diego Arrabal  de Jesulín de Ubrique y Belén Esteban que están causando furor. Después, Pasapalabra logró un 17,9%.

En Antena 3, un 13,3% para Amar es para siempre y un 12,7% para El secreto de Puente Viejo. Ahora caigo obtuvo un 15,5% y Boom un 18,2% de share. En La 1, un 10,1% para Servir y proteger, un 8,7% para Acacias 38 y un 4,5% para Derecho a soñar. España directo anotó un flojo 5,9% y Aquí la tierra un 10,2%.

Zapeando interesó al 7,4% en La Sexta que también se llevó un 8,3% para Más vale tarde al final de la franja. En Cuatro, Todo es mentira cayó al 2,3% con Risto Mejide

La mañana fue para Ana Rosa Quintana con un 20,7%, seguida por Susanna Griso con un 15,4% y por Arusitys, que cierra una semana estupenda, con un 11,5%. La mañana de La 1 no pasó del 7,7%. 

Cerraron la mañana La ruleta de la suerte con un gran 18%, seguida por Al rojo vivo en La Sexta con un 16,3% y por Ya es mediodía en Telecinco con un 12,5% para Sonsoles Ónega. Corazón, en La 1, sigue de capa caída con un 8,5%.
Compartir en: