ESPECIAL DOMINGO

"Tu cara me suena, encarando la final" para calentar motores

Un especial con los mejores momentos de la octava edición para ir calentando el regreso. (Foto: Antena 3)
Un especial con los mejores momentos de la octava edición para ir calentando el regreso. (Foto: Antena 3)
Gemeliers, María Isabel, Jorge González, El Monaguillo, Belinda Washington, Nerea Rodríguez, Rocío Madrid, Cristina Ramos y Mario Vaquerizo lo darán todo en las cuatro galas que faltan.
Tu cara me suena desapareció de la noche a la mañana al comienzo del estado de alarma, en marzo, y nunca más se supo. Llegó La Voz (que estaba grabado) y Mask Singer que ha llamado la atención por su enorme éxito en las noches de los miércoles. También estaba ya grabado... Pero ¿y Tu cara me suena y los cantantes imitadores?

Este mes de noviembre Atresmedia decidió retomar las grabaciones de uno de sus programas fetiches que regresa ¡o sorpresa! en el prime time del domingo con un especial para rascar espectadores al reality low cost La casa fuerte en Telecinco. Se trata de momento de un refrito de los mejores momentos de lo ya visto a comienzos de año para calentar motores.

Según anuncia Atresmedia, Gemeliers, María Isabel, Jorge González, El Monaguillo, Belinda Washington, Nerea Rodríguez, Rocío Madrid, Cristina Ramos y Mario Vaquerizo lo están dando todo de cara a la recta final de Tu cara me suena.

El programa que presenta Manel Fuentes y al que le quedan sólo cuatro galas, podría regresar al viernes en el momento que finalice La Voz que ya se encuentra a punto de elegir a su ganador 2020.

Comparte esta noticia

COMENTARIOS