El jurado de Tu cara me suena, preparado para comenzar. (Foto: Atresmedia)

"Tu cara me suena 8" estrena novedad de Manel Fuentes

Compartir en:
La octava edición de Tu cara me suena aterriza en Antena 3 este viernes a las 22:00 horas. Manel Fuentes se vuelve a poner al frente de este formato musical de prime time y Carlos Latre, Lolita, Chenoa y Àngel Llàcer volverán a asumir la tarea como jurado.
 
Los concursantes que se atreven esta temporada a subirse a este deseado escenario son Mario Vaquerizo, Belinda Washington, El Monaguillo, Rocío Madrid, Cristina Ramos, María Isabel, Nerea Rodríguez, Jorge González y Gemeliers.
 
La novedad de la octava edición
 
Como principal novedad en la octava edición, los concursantes estarán juntos desde el principio. Manel Fuentes ya no entrevistará a los participantes uno a uno, como en las temporadas anteriores, sino que todos ellos compartirán sofá antes de montarse al clonador.
 
De esta forma, los espectadores podrán disfrutar de las bromas y los testimonios de todos ellos desde el principio. Además, los propios compañeros podrán opinar sobre las actuaciones que veremos a continuación antes de verlas.
 
El pulsador, otro protagonista de las galas
 
El pulsador seguirá haciendo de las suyas. Además de concederle a algunos concursantes sus más ansiados deseos, también hará que tengan que interpretar a artistas muy complicados que supondrán un reto para ellos.
 
Entre algunas de las acciones especiales que tendrá el pulsador, se mantendrán las acciones Training VIP, cuando el artista a imitar ayude al concursante, Trae un amigo, momento en el que podrán llamar a alguien para que actúe con ellos, o Te lo robo, pudiendo quitarle al artista a imitar a uno de sus compañeros.
 
Las imitaciones de la primera gala
 
Los concursantes de Tu cara me suena tienen muchos retos por delante de cara a las próximas semanas. Sin embargo, el programa tiene preparada una primera gala de altura con actuaciones espectaculares que marquen el alto nivel que hay este año entre los participantes.
 
En esta gala de estreno, Mario Vaquerizo será Rafaella Carrà, Belinda Washington será Madonna, El Monaguillo se mete en la piel e Daddy Jankee, Rocío Madrid interpretará a Natalia Jiménez, Cristina Ramos imitará a Mónica Naranjo, María Isabel actuará como Billie Eilish, Nerea Rodríguez imitará a Dusty Springfield, Jorge González se caracterizará como Mahmood y Gemeliers harán de Don Patricio y Cruz Cafuné.
 
Además, para rendir un pequeño homenaje a lo bien que se lo pasaron en la última edición, el arranque estará marcado por una actuación muy especial. María Villalón se meterá en la piel de Rosalía, artista revelación del último año, y estará acompañada por José Corbacho y Anabel Alonso, interpretando a J Balvin y El Guincho.
 
Adelántate a la emisión en ATRESplayer PREMIUM
 
Por primera vez en la historia de Tu cara me suena, los suscriptores de ATRESplayer PREMIUM podrán ver la gala una semana antes. Los clientes de la plataforma de pago de Atresmedia tendrán a su disposición, en exclusiva y sin publicidad, las galas del talent show para disfrutarla antes de su emisión en Antena 3.
Compartir en: