JUEVES Y VIERNES SANTO

Tu cara me suena vs Juegos sin fronteras, y Supervivientes pierde fuelle

Ferre fue el expulsado sorpresa. Para muchos era uno de los favoritos para ganar. (Foto: Telecinco)
Ferre fue el expulsado sorpresa. Para muchos era uno de los favoritos para ganar. (Foto: Telecinco)
Los refritos cansan, ya sean los de Manel Fuentes, los de Alberto Chicote o Gloria Serra. Bien por Eva Hache que subió y por Cañas y barro. Los supervivientes flojean además de perder a Ferre.
Noche de Jueves Santo con gala de Supervivientes. Ferre fue el expulsado sorpresa mientras se salvaban Avilés y Hugo. Yiya fue castigada con una nominación disciplinaria por llamar morsa a Rocío Flores. Hará compañía en la lista de nominados a Fani, Jorge, Elena y Hugo. Jorge Javier Vázquez cosechó un 24,5% de share, casi tres puntos menos que el jueves pasado. Pero ese dato y sus 3.618.000 espectadores le dieron una inmensa ventaja respecto al resto de la competencia.

La segunda plaza fue para Antena 3. El Hormiguero anotó un 13,3% y la película Romeo debe morir un 8,1% con 1,2 millones de seguidores.

Pinchó la miniserie El nombre de la rosa en La 1 con un 7,5%. En La 2, los últimos capítulos de Cañas y barro lograron hasta un 5,2%. En el punto de mira, en Cuatro, obtuvo un 4,7  y la reposición de Pesadilla en la cocina en La Sexta un 4,1%.

Viernes Santo de reposiciones

En cuanto a las audiencias del Viernes Santo, lideró Tu cara me suena con sus refritos pero cayendo a un flojo 10,6% con 1,7 millones de espectadores.

La segunda plaza fue para Juegos sin fronteras en Telecinco. El concurso con Lara Álvarez y Joaquín Prat anotó un 8,8% con 1,6 millones de seguidores. Eso sí, mejoró datos con el cambio de día.

El blockbuster de Cuatro con Inmersión letal se hizo con un 8,4%. Mientras, en La 1, un 7,6% para Eva Hache en El Toboso, acompañada de 1.481.000 seguidores. Después, Entre ovejas se quedó en un 5,8%.

En La Sexta, La sexta columna firmó un 7,1% y las reposiciones de Equipo de investigación se movieron entre un 5,9% en el prime time y un 7,2% en el late night.

El Vía crucis desde El Vaticano fue seguido por el 2,2% de la audiencia. Después, la película El coche de pedales sólo interesó al 1,7% de los espectadores.

La película más vista de la tarde fue Los 10 mandamientos en La 1. Todo un clásico seguido por el 12,5% de la audiencia, casi dos millones de personas. Extorsión, en el multicine de Antena 3, se quedó cerca con un 12% y cerca también de los dos millones de espectadores.

Comparte esta noticia

COMENTARIOS