Los Gemeliers ganaron la segunda gala de Tu cara me suena. (Foto: Antena 3)

Tu cara me suena lidera, Bertín vs Barneda, y MasterChef recupera

Compartir en:
Noche de viernes con ofertas para todos los gustos en los diferentes canales. Lideró Antena 3 con la gala de Tu cara me suena. Ganaron los Gemeliers con su imitación de David Bustamante y Alex Casademunt que siguió el 18,7% de la audiencia, 2.554.000 fans del programa que conduce Manel Fuentes. Eso sí, se dejó 3,9 puntos por el camino, en comparación con su debut del viernes pasado.

La segunda plaza fue para Telecinco con Mi casa es la tuya. Bertín Osborne visitó a Norma Duval cosechando un 11,2% de share con 1.705.000 espectadores. La semana pasada se hizo con un 13,7% con la entrevista a Kiko Rivera. En Cuatro, el primer debate con Sandra Barneda sobre La isla de las tentaciones obtuvo un 10% con 1.311.000 seguidores. Alejandra Rubio, hija de Terelu Campos, apenas abrió la boca en su debut televisivo. Otro fichaje, el padre Apeles, ex tertuliano polémico de hace tres décadas, se presentó con alzacuellos para opinar sobre los concursantes a los que tildó de una panda de "inmaduros que sólo viven por sus sentimientos".

Los minicocineros de MasterChef Junior, que sufrieron mucho la semana pasada con el estreno de Tu cara me suena, recuperaron 1,1 puntos. La semifinal en Toledo fue seguida por 1.349.000 espectadores firmando un 9,6% de cuota de pantalla. Albert, Leo, María y Lu se juegan la próxima semana el triunfo en el talent culinario. Después, un 6,5% disfrutó en el late night de Viaje al centro de la tele y su "Especial Aplauso".

Noche de reportajes en La Sexta que anotó un 6,4% con "Nuevo gobierno: dolor y gloria" de La sexta columna y un 5% con "Sin límites" de Equipo de investigación.

Por la tarde, conducido por Jorge Javier VázquezSálvame limón anotó un 13,6%, Sálvame naranja un 18,2 y Sálvame banana un 16,9% con la presencia en plató de Maricielo Pajares en una reaparición después de años de ausencia.

En cuanto a las novelas, un 11% para Amar es para siempre y un 9,5% para El secreto de Puente Viejo en Antena 3. En La 1, un 6,9% para Mercado central, un 8,9% para Servir y proteger y un 7,6% para Acacias 38. Aquí la tierra obtuvo un 11,4% con Jacob Petrus.

Zapeando se hizo con un 6,7% en La Sexta y Más vale tarde con un 7,5%. En Cuatro, un 3,9% para Todo es mentira y un 2,8% para Cuatro al día con Joaquín Prat que no levanta cabeza en las "tardes malditas" del canal.

Por la mañana, un gran 19,5% para Ana Rosa Quintana. Buen 16,7% también para Susanna GrisoLos desayunos de TVE lograron un 11,3% con la entrevista a José Luis Rodríguez Zapatero y después, La mañana un 8,5%. Aruser@s se hizo con un 11,1% en La Sexta.

En la parte final de la franja matinal lideró Jorge Fernández y La ruleta de la suerte en Antena 3 con un 15,9%. Antonio García Ferreras obtuvo un 15,6% para Al rojo vivo en La Sexta y en Telecinco, un buen 13,4% para Ya es mediodía.
Compartir en: