Mario Vaquerizo imitó a Lola Flores delante de Lolita. (Foto: Antena 3)

Tu cara me suena vence a Christofer con Sandra y a Bertín con Camela

Compartir en:
Nueva gala de Tu cara me suena con los Gemeliers como ganadores gracias a su imitación de Pablo Alborán. El programa anotó un fantástico 20,3% de cuota de pantalla aunque perdió ocho décimas respecto al viernes anterior. La quinta gala entretuvo a 2.522.000 espectadores.

Su competencia más directa fue El debate de las tentaciones en Cuatro, que cosechó un gran 14%, máximo hasta ahora. El plato fuerte fue la entrevista por tramos, y fuera de plató, de Sandra Barneda a Christofer tras su regreso de República Dominicana y ruptura con Fani, y que interesó a 1.735.000 fans del reality.

En Telecinco, Mi casa es la tuya subió cuatro décimas, hasta el 9,4%, con el encuentro de Bertín Osborne con Camela, Ángeles y Dioni. Una noche con música y anécdotas que entretuvo a 1.324.000 espectadores.

En La Sexta, un 6,9% para La sexta columna con "40 años de la Movida: La cara B" que interesó a un millón de televidentes. Después, Equipo de investigación con "El planeta de las ratas" obtuvo un 5,1%.

Por la tarde, más bien en la sobremesa, despedida de Cazamariposas, el programa de Divinity que en su última emisión anunció el nombre de una nueva concursante de Supervivientes. Se trata de Ivana Icardi, exnovia de Gianmarco Onestini y hermana del futbolista del PSG.

Después, en TelecincoSálvame limón anotó un 14%, Sálvame naranja un gran 18,9% y Sálvame banana un 16,9%. En cuanto a las novelas, Amar es para siempre despidió la semana con un gran 11,7%.  El secreto de Puente Viejo firmó un 9,8%, ambas novelas en Antena 3. En La 1Mercado Central subió al 7,5%, Servir y proteger al  8,4% y Acacias 38 se mantuvo en el 8,1%. Aquí la Tierra anotó un 11,8% con Jacob Petrus.

Zapeando subió casi un punto, al 7% y Más vale tarde firmó un buen 7,2% con Mamen Mendizábal en La Sexta. En CuatroTodo es mentira anotó un 3,6% para el programa de Risto Mejide Cuatro al día se quedó en un triste 3,4% para Joaquín Prat

Ana Rosa Quintana lideró la mañana con un gran 19,4% en TelecincoYa es mediodía anotó un 12,8% con Sonsoles Ónega. En Antena 3Susanna Griso bajó al 14,6 con Espejo PúblicoKarlos Arguiñano cayó 10,9% y un 15,9% fue para Jorge Fernández y La ruleta de la suerte, lo más visto en esta franja de final de la mañana.

Los desayunos de TVE de Xabier Fortes anotaron un 10,8% de cuota. Después, La mañana de La 1 subió a un 8,5%. Máximo Huerta y A partir de hoy, se quedó en un 6%. En La SextaAruser@s se hizo con un enorme 12,8% y Al rojo vivo con Antonio García Ferreras obtuvo un 14,9% de cuota de pantalla.
Compartir en: