AUDIENCIAS DEL VIERNES

Tu cara me suena se zampa a Isabel Pantoja, Belén Rueda interesa

La merecida ganadora fue Belinda Whashington con una aclamada imitación a Tones and I. (Foto: Antena 3)
La merecida ganadora fue Belinda Whashington con una aclamada imitación a Tones and I. (Foto: Antena 3)
Belinda Washington ganó la gala de imitadores que sacó casi seis puntos a Volverte a ver. El cuaderno de Sara superó a Pearl Harbour. Y por la tarde, "happy end" para el culebrón de Lydia Lozano.
El reencuentro de Isabel Pantoja con Carlos Sobera no fue enemigo para Tu cara me suena. El programa de imitadores de Antena 3 lideró claramente en la noche del viernes con un 19,2%. Más de 2,3 millones de fans disfrutaron con la victoria de Belinda Washington.

En Telecinco, casi seis puntos más abajo, regresó Volverte a ver con Isabel Pantoja como estrella invitada. El programa fue seguido por 1,5 millones de espectadores, el 13,3% de la audiencia. Eso sí, mejoró los últimos datos de Mi casa es la tuya con Bertín Osborne.

Cuatro apostó por El cuaderno de Sara, la película de Belén Rueda, estreno en televisión. Fue seguida por 1,2 millones de espectadores y cosechó un 8,5% de share.

En La 1, un 8,1% para la película Pearl Harbour con Ben Affleck que interesó a algo más de un millón de espectadores. En La Sexta, un 6,9% para La sexta columna y un 6,1% para Equipo de investigación. La gala de elección de la Reina del Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria entretuvo en La 2 al 3,1% de la audiencia.

Por la tarde, en Telecinco, por fin dieron una alegría Lydia Lozano en Sálvame. La visita a plató de su primer jefe y su testimonio sobre su profesionalidad esperemos que ponga fin a este culebrón. Sálvame limón obtuvo un 15,5%, Sálvame naranja un 19,5% y Sálvame banana un 15,9%. 

En cuanto a las novelas de Antena 3, Amar es para siempre cerró la semana con un 11,1% y El secreto de Puente Viejo con un 9,7%. En La 1, un 7,4% para Mercado Central, un 8,4% para Servir y proteger y un 7,9% para Acacias 38.

En Cuatro, un 3,5% para Todo es mentira y un 3,5% para Cuatro al día. Después, un 2,9% para Nagore Robles y Las tentaciones de MYHYV y un 2,7% para Nuria Marín y La habitación del pánico. Zapeando logró un 6,8% en La Sexta y Más vale tarde un 7,8% de cuota de pantalla.

Comparte esta noticia

COMENTARIOS