Carcajadas aseguradas con Carmen Machi en Lo nunca visto

Compartir en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
La directora argentina Marina Seresesky cambia totalmente de rumbo, tras su teatral y trágica ópera prima La puerta abierta (2016), para sumergirse con Lo nunca visto (2019) en una comedia que romperá las barras contra los prejucios con Carmen Machi a la cabeza.


 
En ella Carmen Machi da vida a Teresa, que ve apagarse Fuentejuela de Arriba, la pequeña aldea de la montaña donde ha vivido toda su vida. Pero el pueblo recibe una visita inesperada: en medio de la nieve aparece un desubicado grupo de africanos… cuya llegada conmociona la aldea.

Teresa lo tiene claro: huidos de una situación de explotación a la que habían llegado engañados, los africanos quieren quedarse en España como sea… y esa puede ser la solución al problema de falta de habitantes en el pueblo. Con ayuda de sus amigos Jaime (Pepón Nieto), y el Guiri (Jon Kortajarena) decide ocultarlos y armar un plan. Poniendo patas arriba prejuicios y expectativas, los recién llegados y los habitantes locales trabajarán juntos para que su hogar continúe existiendo.

Se trata de una película más enfocada a orientar a través de las vías del humor temas como el respeto, los prejuicios o la modernización de valores. El filme está dedicado al fallecido Fernando Hugo Rodrigo, quien fue jefe de desarrollo en Tandem Films (productora de la película) y guionista de CineBasura. La peli.

El reparto lo completan Pepón Nieto, Kiti Mánver, Paco Tous, Montse Pla, Jimmy Castro, Pepa Charro, Esperanza Elipe, Mariana Cordero, Pablo Carbonell y Sonia Almarcha
Compartir en: