Cardi B y Nicki Minaj, lo peor de la Semana de la Moda de Nueva York

Compartir en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
Nicki Minaj acaba de lanzar nuevo álbum y eso debería suponer alegrías y buenas noticias para la cantante, pero lo cierto es que últimamente no para de ganarse enemigos. Y es que después de cargar contra Travis Scott y Kylie Jenner, y tener un encontronazo de lo más tenso con la benjamina del Clan Kardashian en los MTV VMA, ha protagonizado una pelea con Cardi B. 

Llegaron a las manos. A eso de las 23.00 horas de Nueva York, las cantantes Cardi B y Nicki Minaj protagonizaron un tremendo escándalo al terminar literalmente a golpes. El suceso comienza a dar la vuelta al mundo ya que resulta que Cardi B, terminó con un tremendo golpe en la cara.

El lamentable encontronazo ocurrió justo después de que Nicki Minaj terminara su paso por la alfombra roja del Harper’s Bazaar con motivo de la Semana de la moda de Nueva York.

Al parecer, Nicki estaba haciéndose una foto con Kelly Rowland y La La Anthony cuando Cardi pasó por su lado y, según han afirmado fuentes que estaban presentes durante lo sucedido, Minaj pisó de manera intencionada la cola del vestido de Cardi

Más tarde, Cardi utilizó Instagram para intentar aclarar el incidente. "¡He dejado pasar muchas mierdas! Te he dejado mentir sobre mí... Has amenazado a otros artistas en la industria, diciéndoles que si trabajan conmigo, ¡¡dejarías de trabajar con ellos!!", escribía la cantante. Aunque, al parecer, el verdadero detonante de toda esta historia fueron unos desafortunados comentarios de Minaj sobre la reciente maternidad de la rapera.

"Pero cuando mencionas a mi hija, le das me gusta a comentarios sobre mí como madre y comentas mis habilidades para cuidar a mi hija, ¡¡todo cambia!!", concluyó.