Carlos Falcó, aristócrata y empresario, falleció a causa del coronavirus. (Foto: captura Youtube/EntreTuyyo)

Carlos Falcó, marqués de Griñón, fallece a causa del coronavirus

Compartir en:
El marqués de Griñón, Carlos Falcó y Fernández de Córdoba, ha fallecido este viernes a causa del coronavirus, como recogió el Legacy Media ABC en su edición digital. Se encontraba ingresado desde hace unos días en estado grave en el Hospital de la Fundación Jiménez Díaz. Tenía 83 años. En el mismo hospital se encuentran ingresados la expresidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, y su marido Fernando Ramírez de Haro y también el expresidente del Real MadridLorenzo Sanz,

Carlos Falcó, ingeniero agrónomo, empresario y cofundador del Club Siglo XXI, estuvo casado en primeras nupcias con Jeannine Girod, madre de sus hijos mayores, Manuel y Xandra. En 1980 se casó con Isabel Preysler, madre de su hija Tamara. Su matrimonio se acabó cinco años después.

En 1993 contrajo matrimonio con Fátima de la Cierva, 22 años más joven que él, madre de sus hijos Duarte y Aldara. Se divorciaron en 2011. Por entonces ya mantenía una relación con la modelo Esther Doña, 42 años más joven que el marqués. Se casaron en 2017. Hace un año, saltó a los medios una fuerte discusión de la pareja en un restaurante por la que Falcó pasó una noche en el calabozo.

Carlos Falcó nació en 1937 en Sevilla. Era hermano de Fernando Falcó, marqués de Cubas. Su hija Tamara le dedicó horas antes de su fallecimiento, un cariñoso mensaje en Instagram: "Ayer fue S. José y se me olvidó postear... Esta foto describe mi relación con mi Padre ... Papi tú no tienes ig pero como siempre te enteras de todo lo que hago que sepas que te quiero y eres el mejor Padre que jamás podría desear. u Tamaruni", escribió la hija de Isabel Preysler junto a una foto con su padre. 
Compartir en: