LA GRAN NOCHE

Carlos Latre asume la capitanía de un equipo de Typical Spanish

"La gran noche" de Typical Spanish. (Foto: RTVE)
Este lunes, en el concurso del prime time de La 1, Carlos Latre asume la capitanía del equipo azul en sustitución de la diseñadora Vicky Martín Berrocal.

Esta semana Carlos Latre asume la capitanía del equipo azul en sustitución de la diseñadora Vicky Martín Berrocal. El humorista estará acompañado por el cineasta Santiago Segura, el actor Juanjo Ballesta y la actriz Mariola Fuentes. Por su parte, el equipo rojo, capitaneado por Florentino Fernández, estará integrado por el exaprendiz de Maestros de la Costura Eduardo Navarrete, la actriz Melani Olivares y la cantante Gisela.

La “gran noche” comenzará con la música en directo de la banda de Typical Spanish al ritmo de la mítica canción de Raphael. Con el hilo musical presente, los concursantes deberán descubrir qué tema se esconde tras la melodía que toque la banda en Adivina la música, y en Se me olvidó la letra tendrán que tararear canciones para que sus compañeros adivinen el título.

Otra de las pruebas consiste en hacer el Camino de Santiago en bicicleta, donde los famosos demostrarán su forma física a la vez que completarán dichos y refranes españoles. Durante la noche también veremos las habilidades para imitar en ¿Quién es quién?.

La velada continuará con una peculiar cena: la Cata a ciegas, con productos de la tierra como papas “arrugás”, migas o plátanos, donde el reto será descubrir de qué platos se tratan y de qué comunidad son típicos. Y para bajar los excesos de la comida, los equipos darán La vuelta a España  averiguando el nombre de una localidad española, resolviendo un jeroglífico, para después situarlo correctamente en el mapa.

Para continuar la fiesta, los concursantes celebrarán un explosivo cumpleaños con un Regalo envenenado. Además, Frank Blanco retará a los concursantes en Lo vi en la tele con preguntas sobre momentos rescatados del archivo de RTVE.

Comparte esta noticia

COMENTARIOS