Carlos Lozano la lía en Supervivientes, y Emma García baja a la tierra

Compartir en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
Noche de domingo con Supervivientes conducido por Jordi González que subió la friolera de 4,3 puntos y logró además el minuto de oro del día, a las 23:05 con un 38,5% de share y 4.261.000 espectadores.

Supervivientes: Conexión Honduras cosechó un impresionante 27,4% de share y contó en su parte final con la presencia de Carlos Lozano el día después del Deluxe de Miriam Saavedra que también arrasó. El domingo, más de 2,9 millones de espectadores siguieron el reality, el 27,4% de la audiencia. Lozano la lió. "Basta ya de que la mujer pueda decir de todo al hombre y el hombre nada a la mujer", comentó y remató: "no al feminismo y al machismo". Una frase muy criticada en redes.

En Cuatro, fútbol. La Eurocopa Sub-21, con el partido entre Italia y España interesó al 13,9% de la audiencia, 2.167.000 aficionados. Por la tarde, el partido entre Polonia y Bélgica obtuvo un triste 3,6% de seguimiento. Cuarto Milenio, en el late night, cosechó un 9,4% con un programa de reposición.

La tercera opción de la noche fue la película El círculo de James Ponsoldt, con Tom Hanks, estreno en Antena 3, que obtuvo un 11% con más de 1,6 millones de seguidores. En La 1, la película Espías desde el cielo cosechó un 10,3% con 1,7 millones de espectadores.

En La Sexta, un 6% para El Objetivo de Ana Pastor con Inés Arrimadas como invitada, y un 3,7% después para la película Anacondas.

En cuanto al cine vespertino, un 12,9% para El peso de la mentira  y un 13,8% para Un verano en Manhattan, ambas películas del Multicine de Antena 3. En La 1, un 12% para Un verano en Vietnam.

Tras su éxito rotundo en la tarde del sábado de Telecinco, con la retransmisión de la boda de Pilar Rubio y Sergio Ramos, que le valió un impresionante 19,1% de shareViva la vida con Emma García regresó de nuevo a la tierra con un 12,6%, un dato ligeramente superior a su media normal. En La Sexta, Liarla Pardo obtuvo un 5,8%. 
Compartir en: