YA SIN DEBATES

Carlos Sobera vs Italian Job, Corredera con Gianmarco, y Los 40 Music Awards

Carlota Corredera entrevistó a Gianmarco en un hotel. (Foto: Telecinco)
Carlota Corredera entrevistó a Gianmarco en un hotel. (Foto: Telecinco)
Volverte a ver recuperó el trono con sólo dos mil espectadores más que Mark Wahlberg. Sálvame banana se disparó. Gran noche de Divinity y floja de Mónica y el sexo. Adiós de Donde menos te lo esperas.
Carlos Sobera recuperó su trono en la víspera de la jornada de reflexión y ya sin debates electorales. Con la visita de Eva Isanta, Volverte a ver firmó un 13% con 1.446.000 espectadores en Telecinco.

La segunda opción de esta noche de viernes con muy poca chicha fue The Italian Job, la película con Mark Wahlberg y Charlize Theron de Antena 3 que vieron 1.444.000, sólo dos mil menos que Volverte a ver. En La Sexta, La sexta columna obtuvo un 8,4% al igual que después Equipo de investigación. La 1 anotó un 7,8% con Eva Hache y La Paisana y un 7,9% con Viaje al centro de la tele con Santiago Segura

El último programa de Donde menos te lo esperas en Cuatro se despidió con un 4,1% y Mónica y el sexo se hizo con un 4,5%. Historia de nuestro cine firmó un 2%. Se vio superado por Los 40 Music Awards, una gala que se posicionó como lo más visto de Divinity tras reunir a 493.000 espectadores y promediar el 3,5% de cuota.

Por la tarde, Sálvame banana anotó un 18,1% con la entrevista en una habitación de hotel de Carlota Corredera a Gianmarco, recién expulsado de GH VIP. Antes, un 15,7% para Sálvame limón y un 20,1% para Sálvame naranja

En Antena 3Amar es para siempre cerró semana con un buen 11,3% tras su bajón del jueves mientras que El secreto de Puente Viejo obtuvo un 10,3. Ahora caigo se hizo con un 13,7% y Boom con un 13,8% de share para Juanra Bonet

En La 1Mercado Central obtuvo un 7%, Servir y proteger  bajó a un 8,4%. Acacias 38 firmó un 7%, España directo un 6,6% y cerró la franja vespertina en el canal público Aquí la tierra con un gran 12,2%, lo más visto de la tarde en La 1.

Zapeando firmó un 6,4% y Más vale tarde un 8,7% en La SextaTodo es mentira anotó un 4% y Cuatro al día un 3,9%, en la tarde de Cuatro.

Por la mañana lideró Ana Rosa Quintana con un espectacular 21,6% de share en Telecinco, seguido  por Espejo público en Antena 3 con un 15,7%. En La 1La Mañana de María Casado registró un 8,5% y [email protected] en La Sexta se hizo con un 9,6%.

Antes de los informativos del mediodía La ruleta de la suerte en Antena 3 obruvo un 14,8%. Al rojo vivo eLa Sexta lideró con un 16,2% en la mañana después del debate entre mujeres en el canal. Sonsoles Ónega logró un 14,7% con Ya es mediodía en Telecinco.

Comparte esta noticia

COMENTARIOS