ESTRENOS DE VIERNES

Carlos Sobera lidera, Mónica Naranjo debuta y Eva Hache mejora

Mónica Naranjo debutó con su nuevo reto. (Foto: Mediaset)
Mónica Naranjo debutó con su nuevo reto. (Foto: Mediaset)
Volverte a ver ganó pero quedó por debajo de Bertín con Revilla de la semana anterior. La Paisana sube, empata con Bradley Cooper, y eclipsa el nuevo dating. Mónica y el sexo si cumple su cometido.
Noche de viernes con el regreso a Telecinco de Volverte a ver y la visita a Carlos Sobera de Marc Baltra. El programa lideró con un discreto 14,4% de share con 1,5 millones de espectadores. Quedó 1,6 puntos por debajo de los datos de Bertín Osborne de la semana pasada con Miguel Ángel Revilla.

La segunda opción de esta noche realmente floja fue La Paisana, con Eva Hache en el pueblo de Chulilla, que obtuvo un 8,7% igual que el cine de Antena 3 con El francotirador, protagonizado por Bradley Cooper, pero le ganó en casi 150.000 espectadores. Después, la pública tiró una vez más de Santiago Segura y Viaje al centro de la tele. Su especial Aplauso, éxitos nacionales cosechó un 9,2% de cuota.

Estreno en Cuatro primero del nuevo dating show Dónde menos te lo esperas, que no pasó de un 6,9% y después, ya en el late night, de Mónica y el sexo, primera entrega del nuevo programa de Mónica Naranjo que obtuvo un 7,4% de cuota de pantalla.

En La Sexta, "Elecciones general: da igual cuando leas esto", perteneciente a La sexta columna, se hizo con un 6,4% y Equipo de investigación, con el tema candente de la alerta alimentaria, con un 6,1%.

Por la tarde lideró Telecinco. Sálvame naranja, con Carlota Corredera, estuvo especialmente "gritón" pese a los esfuerzos de su presentadora de que no hablaran todos a la vez. Anotó un 19% antes de Pasapalabra y su gran 19,3% para Christian Gálvez

En Antena 3, un 10,1% para el cierre de semana de Amar es para siempre. El secreto de Puente Viejo se recuperó algo y logró un 11%, todavía sin llegar al millón de fans. 

En La 1Servir y proteger se hizo con un 10,1% y Acacias 38 con un 8% de share, antes de los cambios en la parrilla del próximo lunes con el estreno como primera novela de la tarde de Mercado Central. Zapeando firmó un 6,7% al igual que Más vale tarde en La Sexta. Todo es mentira anotó un 4,2% y Cuatro al día un 3,8%, en la tarde de Cuatro.

Por la mañana lideró Ana Rosa Quintana con un 21,9% en Telecinco, seguido por Espejo público en Antena 3 con un 16,1%. En La 1La Mañana de María Casado cayó al 7,7%.

Antes de los informativos del mediodía lideró Al rojo vivo en La Sexta con un 16,5%. La ruleta de la suerte en Antena 3 registró un 15,4%. Ya es mediodía en Telecinco se hizo con un estupendo 14,1% con Sonsoles Ónega.

Comparte esta noticia

COMENTARIOS