ADIÓS DE MARÍA CASADO

Carlos Sobera vence a Blas Cantó, Joaquín Prat se rompe, y Avilés

Gustavo González se destapó como más cercano a Avilés de lo que dijo en un principio. (Foto: Telecinco)
Gustavo González se destapó como más cercano a Avilés de lo que dijo en un principio. (Foto: Telecinco)
Viernes flojo de refritos y enésima emisión de Ocean´s Thirteen. Sálvame halló al "amigo" de Avilés. Final de Puente Viejo, y Joaquín Prat se emocionó en el plató de Ana Rosa con el abrazo de Lequio y Ana Obregón.
Noche de viernes, de nuevo con refritos tanto en Telecinco como en Antena 3. Carlos Sobera y Volverte a ver se impuso de nuevo con sus "Mejores momentos" logrando un 12,3% de share con 1.560.000 espectadores.

En Antena 3, Tu cara me suena emitió una gala de 2017 en la que destacó la actuación de Blas Cantó con Roko en los papeles de Prince y Beyoncé. El programa de Manel Fuentes anotó un 11% con 1.647.000 espectadores, casi 90.000 más que el de Sobera.

En La 1, el cine con Oceans's Thirteen y Brad Pitt y George Clooney en el casino de Las Vegas, se hizo con la tercera plaza gracias al 9,6% de la audiencia, 1.605.000 seguidores.

En La Sexta, el reportaje Coronavirus, la economía en la UCI obtuvo un 6,9% en La sexta columna. Equipo de Investigación se hizocon un 6,6% con "La doble vida de Angie".

Cuatro firmó un 6% con el blockbuster Ghost rider: espíritu de venganza y La 2 ofreció Historia de nuestro cine. El 3,2% de la audiencia vio En la puta calle con Ramón Barea.

Por la tarde regresó Jorge Javier Vázquez a Sálvame logrando un 19,8% con Sálvame naranja y un 21% con Sálvame tomate. El programa buscaba al colaborador más cercano a José Antonio Avilés. Se trata de Gustavo González

Amar es para siempre anotó un 10,6% y el último capítulo antes de la gran final del próximo miércoles en prime time de El secreto de  Puente Viejo obtuvo un 9,4% en Antena 3. La novela más vista en La 1 fue Servir y proteger pese a bajar al 8%. 

En La Sexta, un 6,8% para Zapeando y un gran 10,2% para Más vale tarde que incluyó la rueda de prensa del ministro Salvador Illa y de Fernando Simón sobre las nuevas fases de la pandemia que siguió el 12,1% de la audiencia.

En Cuatro, un 6,9% para Risto Mejide y Todo es mentira y un 5,8% para Cuatro al día.

Por la mañana, en La 1, la sorpresa la dio María Casado al despedirse de forma escueta pero emocionada ante el 8,2% de la audiencia. No hasta el lunes, sino "hasta siempre". La periodista iba a dejar La Mañana a final de temporada pero, entre lágrimas, decidió adelantar su adiós a este viernes tras estar cuatro años al frente del magazín.

Ana Rosa Quintana anotó un 18,4% en el programa en el que Joaquín Prat se emocionó al ver el abrazo de su amigo y compañero Alessandro Lequio y de Ana Obregón tras su visita al tanatorio. Después, Ya es mediodía anotó un 15,4%.

En Antena 3, un 14,4% para Espejo público y un 16,2% para La ruleta de la suerte. En La Sexta, un gran 14,3% para Aruser@s y un 16,9% para Al rojo vivo. 

Comparte esta noticia

COMENTARIOS