Carlos Sobera volverá después de Bertín, y Cayetana mejora con Caprile

Compartir en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
Noche de viernes con despedidas tanto en Antena 3 como en Telecinco. Lideró Carlos Sobera. El último Volverte a ver de la temporada, anotó un buen 13,1% con la visita de Maxi Iglesias. Perdió tres décimas respecto a la semana pasada y fue seguido por casi 1,6 millones de espectadores. De momento vuelve Bertín Osborne y a los grande con su entrevista a Jorge Javier Vázquez, pero seguro que habrá nueva temporada de Volverte a ver.

El segundo puesto, ya por debajo de los dos dígitos, fue para La sexta columna, en La Sexta, que dio la sorpresa con el reportaje "Tras el paso del hemiciclón" que interesó al 9,7% de la audiencia, más de 1,4 millones de espectadores. Después, Equipo de investigación logró un 7,3% con 1,1 millones de seguidores.

La tercera plaza fue para la despedida de Juego de juegos en Antena 3. El último programa de Silvia Abril cayó otras ocho décimas y quedó en un 8,9% con más de 1,3 millones de espectadores. Unos datos decepcionantes para el prime time de la cadena que arroja dudas sobre una posible segunda temporada.

La 1 emitió Cena con mamá, programa entrañable en esta ocasión con Paola, la "mamma" de Lorenzo Caprile. El espacio que conduce Cayetana Guillén Cuervo con la colaboración de chef Carlos Maldonado subió medio punto y anotó un 7,5% con cerca de 1,2 millones de seguidores. El problema lo tendrá el próximo viernes al enfrentarse a Mi casa es la tuya. Dos programas de corte demasiado similar para batirse en duelo.

El último puesto fue para Cuatro que obtuvo un 7% con First dates y un 7,2% con Los Gipsy Kings

Por la tarde destacó Sálvame naranja con un 19,5% con la ruptura de Ylenia y Antonio Tejado como uno de los temas principales. En Antena 3, un 12,1% para Amar es para siempre y un 11,8% para El secreto de Puente Viejo. En La 1, un 9,2% para Servir y proteger y un 7,4% para Acacias 38. Aquí la tierra cerró la franja con un 10%. 

Por la mañana lideró El programa de Ana Rosa con un 19,4%, seguido con un 16,1% por Espejo Público. Algo más tarde, un gran 17,2%, rozando el millón de seguidores, para Al rojo vivo. La ruleta de la suerte obtuvo un 15,2% y Ya es mediodía cosechó un 13,4%.
Compartir en: