SUBE Y BAJA

Carlos Sobera se zampa a Alfonso Arús, Ana Rosa y Sonsoles arrasan

Can Yaman fue el invitado estrella de Volverte a ver. (Foto: Telecinco)
Can Yaman fue el invitado estrella de Volverte a ver. (Foto: Telecinco)
Volverte a ver lideró con el actor turco de telenovelas Can Yaman, Arusitys Prime se desinfló aún más, y Edu Soto hizo un buen Paisano. Puente Viejo se endereza y Joaquín Prat todavía no destaca.
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
Noche de viernes con el regreso de Carlos Sobera y Volverte a ver que se enfrentaba por primera vez con Alfonso Arús y su Asuritys Prime. El público se decantó claramente por el formato de Telecinco con la visita del actor turco de telenovelas Can Yaman que cosechó un 15,5% de share con 1.716.000 espectadores.

De nada le sirvió a Antena 3 el gancho de emitir en riguroso directo. Arusitys Prime pinchó de nuevo en su segunda semana con un 6,5% y solamente 673.000 seguidores. Perdió  además 2,6 puntos respecto a su estreno del viernes pasado pese a las visitas de Fran Rivera y su mujer Lourdes o la entrevista a Fabiola Martínez, la mujer de Bertín Osborne

Antena 3 quedó por detrás de La 1 que estrenó nueva temporada de El Paisano de la mano de Edu Soto en Menorca con un 7,6% y 1.123.000 espectadores. Después, Viaje al centro de la tele entretuvo con su música al 5,4% de la audiencia, 721.000 espectadores.

En La Sexta, un 7,3% para La sexta columna con "Caso ERE, la vergüenza del PSOE". Después, Equipo de investigación se hizo con un 7,1% con el reportaje "Usar y tirar".

En Cuatro, un 6,2% para First dates y un 5,6% para Ven a cenar conmigo, Gourmet Edition que tuvo a Antonio David Flores como anfitrión de la semana. En La 2, un 4,6% para la película El Palo, seguida por 665.000 espectadores.

Por la tarde, en Sálvame, coleaba la gala de la noche anterior de GH VIP. Sálvame naranja, con Carlota Corredera, lideró con un 18,9%, con la expulsión de Antonio David y el encuentro de Adara con su padre Jesús en la casa de Guadalix. Antes, un 14,2% para Sálvame limón y después, un gran 18,5% para Sálvame banana

En Antena 3Amar es para siempre cerró semana con un  11,4% y El secreto de Puente Viejo subió por primera vez en bastante tiempo hasta el 11%. Ahora caigo se hizo con un 14,2% y Boom con un 15,1% de share para Juanra Bonet

En La 1Mercado Central obtuvo un 7,5%, Servir y proteger  bajó a un 9,1%. Acacias 38 firmó un 7,6%. Después, España directo se hizo con un 7,1%. Zapeando firmó un 6,4% y Más vale tarde un 7% en La SextaTodo es mentira anotó un 3,9% y Cuatro al día un 3,6%, en la tarde de Cuatro con Joaquín Prat.

Por la mañana lideró Ana Rosa Quintana con un impresionante 24,3% de share en Telecinco. Espejo público en Antena 3 se tuvo que conformar con un flojo 14,8%. En La 1La Mañana de María Casado registró un 8,5% y [email protected] en La Sexta se hizo con un gran 12,4%.

Antes de los informativos del mediodía Sonsoles Ónega logró un importante 15,5% con Ya es mediodía en Telecinco.  Al rojo vivo eLa Sexta se hizo con un 16,1%. La ruleta de la suerte en Antena 3 obtuvo un 15,2% con Jorge Fernández.

Comparte esta noticia

COMENTARIOS