VEN A CENAR CONMIGO

Carmen Borrego, anfitriona con ayuda, y con Payasín como inflitrado

Ven a cenar conmigo. Gourmet Edition despide su duodécima edición en casa de Carmen Borrego.(Foto: Mediaset)
Ven a cenar conmigo. Gourmet Edition despide su duodécima edición en casa de Carmen Borrego.(Foto: Mediaset)
La colaboradora televisiva, hermana de Terelu e hija de María Teresa Campos, elabora un menú con la ayuda del chef Mario Sandoval, con el que epatar a Bibiana Fernández, El Dioni y Víctor Sandoval.

Después de tres cenas nada aburridas, llega la última velada de la duodécima edición de Ven a cenar conmigo. Gourmet Edition. En esta entrega, que Telecinco emitirá el miércoles 1 de abril a las 22:40 horas, Carmen Borrego ejercerá de anfitriona en una noche en la que tratará de agasajar a sus famosos invitados. 

Para Carmen, que asegura ser la mejor cocinera de toda la saga Campos, no será una noche fácil. A pesar de contar con la ayuda del reputado chef Mario Sandoval, que le enseñará una serie de trucos para dejar a todos a sus comensales con la boca abierta, los nervios la acompañarán durante la elaboración de sus platos.

Abrirá su menú con el entrante Perdidos en la naturaleza, un cóctel de gambas con mayonesa, mostaza, salsa inglesa, tabasco, kétchup y zumo de naranja. Como plato principal servirá Bocaditos a la rubia, unos solomillos en salsa de zanahorias con cebolla, cerveza y puré de patata. Y el broche final lo pondrá el postre Deseo tropical, una crema de piña con leche condesada y ralladura de limón. 

Durante la cena, Carmen y sus invitados tratarán de pasar la velada lo mejor posible, dejando atrás las rencillas pasadas. Antes de conocer el nombre del ganador de esta edición de Ven a cenar conmigo. Gourmet EditionPayasín entrará en escena, sembrando el silencio en el grupo.

Comparte esta noticia

COMENTARIOS