Carmen Lomana se reencuentra con Óscar, su primer amor

Compartir en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
“Siempre se quedó en mi cabeza, ¿qué habrá sido de Óscar? ¿Dónde estará?’’ con esas palabras Carmen Lomana recordará a su primer amor. Coleccionista de alta costura e icono del glamour en España, será la protagonista de la nueva entrega de Volverte a ver que Telecinco emite el viernes 18 de octubre a partir de las 22:00 horas.

La socialité acudirá al plató para pedir ayuda al equipo de Volverte a ver en su búsqueda de Óscar, el chico del que se enamoró en su juventud y por el que hizo sus primeras locuras. Se conocieron cuando tenían 20 años, él se parecía a Alain Delon y quería ser actor. Por circunstancias de la vida, sus caminos se separaron.

En palabras de Carmen, “Óscar era muy diferente a los chicos con los que yo trataba’’. A pesar del tiempo transcurrido desde entonces, la celebrity leonesa no ha perdido las ganas de reencontrarse con él y de saber qué ha sido de su vida. 

Además, Carlos Sobera mediará en un conflicto familiar entre dos hermanos y será testigo del deseo de una madre de reencontrarse con una de sus hijas, a la que no ve desde hace trece años. También se abordarán los casos de una mujer que quiere pedir matrimonio a su pareja enferma de ELA, el ultimátum de un hijo a su madre y el anhelo de un hombre de conocer a su hermana paterna.
Compartir en: