Carmen y Ramón celebran su esperada boda en Acacias 38

Compartir en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
Los vecinos de Acacias 38 ya lo tienen todo preparado para vivir el lunes 12 de agosto el esperado enlace entre Ramón y Carmen, dos de los personajes más queridos de la veterana serie diaria de La 1.

El sueño de Carmen de celebrar su boda en la Laguna de las Aguas Claras se ve truncado por una buena causa, y a Ramón se le ocurre organizar el evento en la pensión del barrio. Mientras, Lolita convence a Ramón y Carmen para que acepten vivir con Antoñito y con ella tras el enlace.

Por su parte, Fabiana y Servando trabajan como locos para dejar todo listo y convertir la pensión en un lugar elegante para la boda. Pero durante la madrugada de la boda, un nuevo problema amenaza con arruinar la ocasión.

Servando, Jacinto, Antoñito, Liberto arriman el hombro para que todo salga adelante. Gracias a los vecinos de Acacias, al día siguiente tiene lugar la bonita ceremonia en la parroquia: la novia camina emocionada hacia el templo, con un vestido confeccionado por Susana y en compañía de Milagros, recién llegada desde Francia.

Tras la ceremonia y el brindis, Bellita del Campo y su hija Cinta regalan a los novios una actuación que deja boquiabiertos a todos los vecinos. Pero eso no es todo: Ramón guarda otro as en la manga para sorprender a Carmen.
 
Compartir en: