FIRST DATES SE SALVA

Carolina Marín y Simone Biles vs La que se avecina y Blindspot

Conexión Río sigue en racha con buenos datos para la televisión pública; las series están de capa caída y por las tardes, el culebrón de Luis Rollán convierte de nuevo a Sálvame en líder.
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
Los Juegos Olímpicos, ya en su recta final, siguen dando alegrías a TVE. Este martes, en el prime time y late night Conexión Río anotó una media del 12,6%. Lo más destacado fue la gimnasia artística masculina con la final de barra que logró un 14,6% de share, seguido por el partido de Badminton con la nueva victoria de Carolina Marín (14%) que siguieron más de 1,8 millones de espectadores. Buen 13% para el suelo femenino con el cuarto oro para Simone Biles, entre otras pruebas.

Los segundo más visto fueron las reposiciones de La que se avecina, en Telecinco, con un 10% en prime time y un 13,2% en late night. La veterana serie española derrotó a los capítulos de estreno de Blindspot en Antena 3 que fueron del 9% para el primero hasta el 13,4% para el cuarto ya muy de madrugada. 

El fútbol en La Sexta, con la Champions League y el partido entre el Steaua de Bucarest y el Manchester City (0-5) interesó al 7,4% de los espectadores que no llegaron a 800.000. En Cuatro, buen 10% para First dates y después un 7,1% para En el punto de mira.

Por la tarde se impuso Sálvame con un 12,1 y un 16,4% con nuevos datos sobre Luis Rollán y la defensa de Raquel Bollo, entre otros temas. En Antena 3, Amar es para siempre se hizo con un 13,5% y El secreto de Puente Viejo con un 16,1%.

Lo más visto de Conexión Río en La 1 fue el atletismo en la sobremesa con un 12,8% seguido por la Natación sincronizada con un 10,4% de share.

Por la mañana se impuso El programa del verano con un flojo 13,5% seguido por Espejo público verano con un 12,7%. 
 

Comparte esta noticia

COMENTARIOS