La casa fuerte, nueva oferta para el verano. (Foto: Telecinco)

La casa fuerte abre sus puertas a Maite Galdeano y Cristian Suescun

Compartir en:
La casa fuerte sigue dando pasos adelante para tomar este verano el testigo de Supervivientes 2020. Ya se ha dado a conocer a la primera parejas de famosos que protagonizará el nuevo concurso que conducirán Jorge Javier Vázquez y Sonsoles Ónega.

Se trata de Maite Galdeano y su hijo Cristian Suescun. Por primera vez, madre e hijo convivirán bajo el mismo techo y deberán dejar sus diferencias a un lado para formar equipo. ¿Soportarán estar encerrados entre las mismas cuatro paredes? ¡La revolución llega a la casa con los Galdeano!

Al reality de aventura se sumarán en los siguientes días nuevos “inquilinos” que serán anunciados en los distintos programas de producción propia de TelecincoEl programa de Ana Rosa, Ya es mediodía, Sálvame, Sábado Deluxe, Viva la vida y Socialité.

Formato original producido por Mediaset España en colaboración con Bulldog TV, La casa fuerte estará protagonizado por parejas de famosos confinadas en una villa. Algunas de ellas vivirán en sus respectivas habitaciones y participarán en pruebas diarias para conseguir dinero e ir acumulándolo en la caja fuerte de su cuarto.

El resto de las parejas, acampadas en el jardín de la casa, tendrán la misión de asaltar a sus rivales para quedarse con su habitación y su caja fuerte.

Compartir en: