Jorge Javier Vázquez anunció el final del reality para este domingo. (Foto: Telecinco)

La Casa Fuerte arrasa y anuncia su adiós frente a La Casa Blanca

Compartir en:
Noche de jueves con Telecinco como líder indiscutible. La casa fuerte logró un gran 20,7% de share con la expulsión fulminante de Labrador, Macarena, María Jesús y Juani, los asaltantes eliminados ante 1.917.000 espectadores. Jorge Javier Vázquez anunció qué el reality finaliza este mismo domingo, 19 de julio, con una gala presentada por el. Además, Sonsoles Ónega conducirá la próxima semana el debate final.

En Antena 3, la película Objetivo: La Casa Blanca , protagonizada por Gerard Butler, Aaron Eckhart y Morgan Freeman, fue segunda opción con menos de la mitad de cuota, un 9,2% con 933.000 seguidores.

El resto de opciones se llevó mínimos. En La 1, la serie This is us anotó un 5,2 y un 5,7% para sus dos capítulos. En La Sexta, el refrito de Pesadilla en la cocina firmó un 4,5% para Alberto Chicote.

First dates, beach club se hizo con un 6,4% en Cuatro. Después, un 4,6% para Mentes criminales. En La 2, Tesoros de la tele con los recuerdos de Buenas noches y Mercedes Milá obtuvo un 3,4%.

Por la tarde también lideró Telecinco. Sálvame naranja logró un 17,4% y Sálvame tomate un 17,6% de la mano de Kiko Hernández y con varios derrumbes y enfados de los colaboradores en plató.

En Antena 3, Amar es para siempre subió al 11% y al final de la franja, Pasapalabra registró un 15,6% con Roberto Leal.

En La Sexta, Zapeando se hizo con un 7% y Más vale tarde con un 7,5%. Cuatro obtuvo un 5,1% con Todo es mentira y un 6% para Cuatro al día.

La mañana estuvo muy igualada: El programa del verano anotó un 14,8% en Telecinco y Espejo público ¡es verano! un 14,4% en Antena 3. En La Sexta, un 14,2% para Al rojo vivo.

Sandra Golpe estuvo de nuevo al frente del informativo más visto, el de las tres de la tarde en Antena 3, con un 16,1% de share. El de Telecinco anotó un 16,1%. A las nueve de la noche, un 14,3% para Pedro Piqueras en Telecinco y un 13,2% para Vicente Vallés en Antena 3
Compartir en: