AUDIENCIAS DEL DOMINGO

La casa fuerte con Yola y Fani derrota a Vin Diesel, Patiño triplica a Anne

La casa fuerte recuperó el liderato del domingo. (Foto: Telecinco)
La casa fuerte recuperó el liderato del domingo. (Foto: Telecinco)
La "tía Maite" le contó a Fani el polígrafo y Yola y Leticia ganaron el asalto en la gala de Sonsoles Ónega que superó a Fast and Furious 8 e Ismael. El cine francés, por encima de Emma García.
Noche de domingo con La casa fuerte de nuevo en lo más alto del ranking tras el correctivo de la semana pasada. Sonsoles Ónega cosechó un 16% de share, siete décimas más que con su anterior gala, gracias en gran parte a la conversación en directo de "la tía Maite" con su sobrina Fani.

Le cundió el fin de semana a la rubia de las tías con Viva la vida, el polígrafo del Deluxe y su intervención en La casa fuerte. 1.747.000 espectadores vieron como Yola y Leticia ganaron el asalto por segunda semana consecutiva y Maite y Cristian se quedaron con las ganas de volver a "su" habitación.

En La 1, la última película de la saga Fast & Furious, la octava, con Vin Diesel, se quedaba en un 11,7% con 1.637.000 seguidores. La tercera plaza fue para el peliculón de Antena 3 con la película española Ismael que anotó un 9,2% con 1.273.000 espectadores.

En Cuatro, un 5,2% para First dates y un 4,9% para la entrega de reposición de Cuarto Milenio con Iker Jiménez

En La 2, Versión española con Carmen y Lola firmó un 4,6% superando El señor de los anillos: el retorno del rey en La Sexta que anotó un 3,8%.

Por la tarde, lo más visto fue la película Entre dos madres en Antena 3 con un 12,7%  y 1.428.000 espectadores. Viva la vida con Emma García obtuvo un 12,3% en Telecinco con 1.313.000 seguidores.

Socialité, con María Patiño, logró por la mañana un gran 15,7%  en Telecinco frente al 6,8% de Corazón fin de semana de Anne Igartiburu en La 1.

Comparte esta noticia

COMENTARIOS