EL NUEVO REALITY

La casa fuerte devora a Brad Pitt; y Rosa María Sardá y Chicho

Más que La casa fuerte parecía El jardín helado con los concursantes envueltos en mantas. (Foto: Telecinco)
Más que La casa fuerte parecía El jardín helado con los concursantes envueltos en mantas. (Foto: Telecinco)
Telecinco ya encontró nuevo reality para ordeñar en todos sus programas. Noche de homenaje en La 1 y La 2. Sálvame Tomate con Jesús Molinero intenta frenar a Pasapalabra que sigue subiendo con Nacho y David.
Telecinco ya tiene un nuevo buque insignia con el que enfrentarse a un verano que probablemente será atípico, como todo desde hace 100 días. La casa fuerte debutó en una fría noche de verano con un 22,3% de share. No son datos ni de GH ni de Supervivientes, pero ya se encargarán desde los diferentes programas de la casa de empozoñar las relaciones de "personajes" como Leticia Sabater, Oriana, Yola, Fani o María Jesús Ruiz. La presentación y primeros piques de los concursantes fue seguida por 2.124.000 espectadores de la gala presentada por Jorge Javier Vázquez, bien calentito en plató, y Nuria Marín, pelada de frío en el jardín de la nueva "villa".

La segunda opción obtuvo sólo un 8,7% de cuota de pantalla. El enésimo pase de Brad Pitt y Angelina Jolie en Sr. y Sra. Smith fue seguido por 965.000 espectadores en Antena 3. Antes, El Hormiguero anotó un 13,3% con 2.212.000 fans del programa de Pablo Motos.

En La 1, un flojísimo 4,8% para la película Sin vergüenza emitida en homenaje a la fallecida actriz Rosa María Sardá. Casi empata con los Tesoros de la tele y el homenaje a Chicho Ibáñez Serrador y su programa 1,2,3... que emitió La 2.

Desoladores resultados en La Sexta con un 3,8% para otro refrito de Pesadilla en la cocina y un 3,7% para la serie Blacklist

Por la tarde lideró Sálvame Tomate, de la mano de Paz Padilla. En su lucha contra Pasapalabra guardó para el final la airada reacción de Jesús Molinero a las palabras de Elena, su exmujer y madre de Adara que escuchó el 19,4% de la audiencia, 2.181.000 espectadores.

Nuevo rosco muy disputado entre Nacho y David en Pasapalabra que logró un 16,8% de share con 1.886.000 espectadores en una semana que ha ido mejorando cada programa. También en Antena 3, subida de Amar es para siempre hasta el 11,8% de share. En La 1, un 8,1% para Mercado Central, un 9,4% para Servir y proteger y un 8,3% para Acacias 38.

Zapeando se hizo con un 6,4% en La Sexta frente al 6,1% de Todo es mentira en Cuatro. En el segundo duelo, un 6,9% para Más vale tarde y un 5,6% para Cuatro al día.

Por la mañana, Ana Rosa Quintana bajó al 15,9% y Sonsoles Ónega al 13,5% en Telecinco. En Antena 3, un 15,7% para Susanna Griso. En La Sexta, un 13,6% para Alfonso Arús, y ya en la recta final de la franja, un 15,7% para Al rojo vivo con Antonio García Ferreras.

En los informativos se impuso de nuevo Sandra Golpe en la edición de las tres de la tarde con un 18,6% y más de 2,5 millones de espectadores en Antena 3. Informativos Telecinco firmó un 16,3%, La Sexta un 11,1% y La 1 con Ana Blanco fue cuarta con un 10,6%.

A las nueve de la noche se impuso por la mínima Pedro Piqueras en Telecinco con un 16,7%. Vicente Vallés se hizo con un 16,5%. El Telediario 2 de Carlos Franganillo en La 1 fue tercero con un 9,3% de cuota de pantalla.

Comparte esta noticia

COMENTARIOS