La casa fuerte llega a su fin con dos galas seguidas. (Foto: Telecinco)

La Casa Fuerte: el domingo la semifinal y el lunes la final del reality

Compartir en:
Llega la hora de la verdad. La casa fuerte pone su punto final antes de Navidad. Tras la expulsión de Isa Pantoja y Asraf Beno el pasado jueves, el reality dirá adiós con dos últimas galas. Después de más de seis semanas de convivencia y lucha por permanecer entre los Residentes y mantener a buen recaudo los premios acumulados, llega el desenlace que contará con una doble entrega en Telecinco para conocer a la pareja ganadora de su segunda edición.

Conducida por Jorge Javier Vázquez y en conexión permanente con Lara Álvarez desde El Jardín Secreto, la semifinal del concurso producida en colaboración con Bulldog TV será emitida este domingo 20 de diciembre a partir de las 22:00 horas.

Una gala en la que se resolverá la expulsión de una de las dos parejas candidatas a abandonar el concurso en plena recta final: Tom-Sandra o Mahi-Rafa. El dúo elegido se trasladará al plató para abordar su paso por el programa en una entrevista.

Además, se disputará un juego para conocer qué pareja queda liberada de las siguientes nominaciones. Las dos parejas más votadas en este proceso serán las últimas nominadas.

Tan solo 24 horas después y también con Jorge Javier Vázquez y Lara Álvarez al frente, el lunes 21 de diciembre a las 22:00 horas, Telecinco emitirá la gran final, en la que se resolverá el televoto entre las dos parejas nominadas con la expulsión de una de ellas y se proclamará al dúo ganador, que se alzará con el premio acumulado en su caja fuerte hasta ese momento.

Compartir en: