Emma García estalló contra Diego Arrabal en una tarde difícil para ella. (Foto: Telecinco)

La casa fuerte sucumbe ante The Equalizer, y resaca de la bronca

Compartir en:
Noche de domingo con primer correctivo a un reality de Telecinco en mucho tiempo. Sólo ha sido una décima de share pero más de medio millón de espectadores más lo que cosechó la película de la semana en La 1.

The Equalizer 2, la versión cinematográfica del éxito de televisión de los 80 El justiciero, protagonizada por Denzel Washington, cosechó un 15,4% en el prime time de La 1 con 2.262.000 espectadores. 

Destronó de este modo a La casa fuerte en Telecinco, el reality surrealista de los gritos y enfrentamientos que perdió 1,3 puntos en su versión dominical conducida por Sonsoles Ónega. 1.732.000 espectadores se entretuvieron con el zasca de Fani a Sonsoles, la confesión íntima de Cristian y la amenaza de abandono de Iván que cosecharon un 15,3% de share.

En Antena 3 también apostaron por el cine con La reina del desierto que se quedó en un 8,2% de cuota de pantalla con 1,1 millones de espectadores. En Cuatro, un 5,2% para First dates y un 5,9% para Cuarto milenio.

Por la tarde había expectación sobre qué pasó tras la bronca entre Jorge Javier Vázquez y Belén Esteban en Sábado Deluxe. La agarrada fue tratada en Viva la vida, con Emma García. Todavía no han hablado, dijeron ante el 14,4% de la audiencia, cerca de 1,6 millones de seguidores. Kiko Matamoros se posicionó del lado de Jorge Javier de quien dijo que se contuvo.

Por la mañana, María Patiño se mostró muy afectada en Socialité (17%, 1,4 millones de fans) por la bronca de sus compañeros durante Sábado Deluxe. Pero también dijo estar segura de que hablarán y se reconciliarán.

En cuanto al cine de tarde lideró Antena 3. Su primera película, La pesadilla de una esposa anotó un 13,3% y la segunda, Secretos en el jardín un 14,5%. En La 1, un 10,9% para Un embarazo inesperado.

En La Sexta, Cristina Pardo se hizo con un 5,8% con su programa de entrevistas y debates Liarla Pardo.

El informativo más visto del día fue Informativos Telecinco 15:00 con un 17,4%, seguido por Antena 3 Noticias 1 con un 14,5%. Por la noche tabién se impuso Telecinco con un 14,5% frente al 11,5% de Matías Prats en Antena 3.

El cine de La Sexta, con El Señor de los Anillos: Las dos torres sólo fue seguido por el 3,7% de la audiencia.
Compartir en: