Mi casa es la vuestra, vacaciones en Marbella con Bertín Osborne

Compartir en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
Pensando ya en el calor y el verano Bertín Osborne pondrá rumbo a Marbella la próxima semana para grabar Mi casa es la vuestra, spin off del programa de Telecinco Mi casa es la tuya en el que el presentador ejercerá como anfitrión de numerosos invitados conocidos que pasarán por su residencia para pasar algunos días de vacaciones y compartir conversaciones, confidencias y momentos de ocio y relax.

El inicio de grabación de este nuevo programa coincide con el final de la cuarta temporada de Mi casa es la tuya, que Telecinco emite este viernes con Lydia Bosch como protagonista. En esta entrega, además, se producirá un reencuentro con algunos de los actores de la serie Médico de familia.
 
Lydia Bosch y el reencuentro
      
Lydia Bosch comienza la charla con Bertín efectuando un recorrido por su infancia y sus recuerdos familiares. También habla de su etapa como estudiante y explica sus inicios en televisión como azafata del mítico concurso Un, dos tres… responda otra vez y en el mundo de la interpretación.

Su trayectoria profesional se intercala con sus recuerdos personales, algunos muy especiales y otros muy dolorosos y emotivos, como la muerte de su padre.
 
A la hora de preparar el almuerzo, se suman Luisa Martín y Francis Lorenzo, compañeros de Lydia en Médico de familia, la serie de televisión que consiguió los mayores niveles de audiencia en nuestro país. Ambos aportan los momentos más divertidos al programa: Francis comenta sus inicios interpretativos y Luisa revela con humor cómo consiguió el papel de Juani en la serie.

En el momento de la comida, los tres actores reciben una emotiva sorpresa con la visita de Isabel Aboy, Aarón Guerrero y Marieta Bielsa, que interpretaban a los niños pequeños de la ficción.  
 
El almuerzo está repleto de recuerdos de los cuatro años en los que estuvo en emisión la serie en Telecinco. También Emilio Aragón, actor y productor de la ficción, participa en este reencuentro a través de un vídeo en el que rememora divertidas anécdotas.
 
Además, el programa ofrece testimonios de personas cercanas a Lydia, como los de su hija Andrea Molina; la presentadora Mayra Gómez-Kemp; Iñaki Miramón, actor y expareja; y algunos compañeros de Médico de familia como Antonio Molero (Poli) y Jorge Roelas (Marcial).
 
Compartir en: