MASTERCHEF SUBE

Casi 8,7 millones para la Champions antes de El Príncipe vs Allí abajo

El Atlético de Madrid - Real Madrid barrió antes del choque de Hiba Abouk y Álex González con John Plazaola y María León y con la despiadada expulsión de Alberto por parte de Pepe Rodríguez.
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
Intensa noche de martes con Champions League, el regreso de El Príncipe y el morbo de ver si sigue el tirón de Allí abajo y de MasterChef. La 1 se apuntó un gran tanto con el partido entre el Atlético de Madrid y Real Madrid, un empate entre los del Cholo Simeone y los de Carlo Ancelotti que siguieron casi 8,7 millones de espectadores, el 45,4% de la audiencia. A continuación, MasterChef vivió la expulsión más despiadada de un aspirante, el joven Alberto que presentó un plato llamado "León come gamba" que según Pepe Rodríguez es un "auténtico insulto a la inteligencia" y que no se hubiera atrevido a presentar ningún concursante de la edición infantil. Para colmo, la patata de la cabeza de león estaba cruda... El programa anotó un 18,6% con casi 3,2 millones de seguidores, 2,6 puntos de mejoría respecto a la semana de estreno de temporada.

En Telecinco regresaba por fin El Príncipe con Hiba AboukJose Coronado, Alex González Rubén Cortada. Casi 4,9 millones de fans de la ficción vibraron con el regreso de Morey para proteger a Fátima de Khaled. La cadena anotó un 24,7% con el estreno de la segunda temporada frente al 21,9% del arranque de su primera etapa que culminó después en un fantástico 33,3% del capítulo de su despedida.

En Antena 3, que estrenó el martes pasado Allí abajo, la comedia con María León, Jon Plazaola y Mariano Peña, con un tremendo 27,3%, aguantó bien el embiste de El Príncipe manteniendo un estupendo 22,7% de share y 4,6 millones de fans. Peor lo pasó El Hormiguero, que tuvo como invitado a Miguel Bosé mientras en La 1 se jugaban la Champions. Pablo Motos se quedó con un triste 8,3% de cuota.  

Lo mismo le pasó a Wyoming y El Intermedio, que obtuvo un flojo 7,5%. Después, La Sexta apostó por el taquillazo, John Rambo, que se quedó con un 6,5% de share. En Cuatro, más de lo mismo, Gym Tony anotó un ínfimo 2 y un 3,6% antes de los capítulos de Mentes criminales que no marcaron más allá de un 4,8 y un 5,5% de share.

Telecinco se hizo con el late night. Dentro de El Príncipe fue seguido por el 15,9% de la audiencia. Vizcaya y sus angulas, en La 1 le dio a Cocina2 un gran 14,8% de share.

Por la tarde, en Telecinco, Sálvame limón se hizo con un 15,3% y Sálvame naranja con un 18,7% para la presencia de Aguasantas en plató y para los previos de Superviventes, el reality que finalmente se estrena este jueves.

En Antena 3, hay un antes y un después en Amar es para siempre tras el bombazo que acabó con El Asturiano y que dejó a su dueño Pelayo en coma. El capítulo obtuvo un gran 15,7% de share. También le fue muy bien a El secreto de Puente Viejo con un 19,2%. En La 1, las dos películas de la tarde lograron un 9,5% para Malasia en el corazón y un 7,8% para Serpientes en el paraíso. En La Sexta, un 6,7% para Zapeando y un 6,2% para Más vale tarde. Castle y Hawai 5.0 se movieron entre el 5,1 y el 6,5% en Cuatro.

Por la mañana reinó El programa de Ana Rosa con un 22,1% seguido por Espejo Público con un 15,6% para Susanna Griso. La mañana no pasó de un 7,5% para Mariló Montero. Algo más tarde del mediodía, Al rojo vivo registró un 12,7% en La Sexta y Las mañanas de Cuatro un 11,7% de share. Corazón, en La 1, se hizo con un 13% para el magazín de Anne Igartiburu

Comparte esta noticia

COMENTARIOS